martes, abril 03, 2018

Wrap Up: Marzo


Me sorpende lo rápido que se van los meses y marzo estuvo variado entre buenas películas, otras que de plano no me gustaron, libros de todo un poco y finales de temporada en series que me dejaron como WTF! xD


Sin duda las mejores lecturas fueron El Santuario de A. Rice & El diablo viste a la moda, cuya reseña estará en los próximos días :D 

En películas: 
  1. Juste la fin du monde (de las mejores películas que he visto en mi vida!)
  2. The Hitman's Bodyguard
  3. Rememory 
  4. Nocturnal Animals 
  5. Logan Lucky 
  6. Get Out 
En series:
  • Grace & Frankie S04
  • Outlander S03
  • The Tunnel S02
  • Divorce S02
  • The X Files S11
The tunnel no me gustó tanto como la primera, Outlander fue un WTF porque ya quiero que se estrene la cuarta, Divorce estuvo medio meh y The X Files sigue siendo WTF y además graciosa, pero a saber si habrá otra temporada. Para ustedes ¿qué tal estuvo marzo? 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates