martes, febrero 27, 2018

Top Ten Tuesday: 10 libros que podría volver a leer una y otra vez


El primer TTT del año :O no puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo :P además de que de hecho el blog que originó los TTT ya no está activo, pero de todos modos, por acá: the artsy reader girl pueden encontrar los que salgan en el año ;) y en ésta ocasión el tema es 10 libros que podría volver a leer muuuchas veces xD y sin ningún orden de preferencia, les dejo mi lista. 


No es una sorpresa, sobre todo El Jinete de Bronce, que pienso volver a leer éste año <3 y bueno, de los otros dos no tengo que decir mucho, aunque de Vampyr no hay una reseña, así que es un buen pretexto para leerlo otra vez :B 


Sí, Drácula en todas las formas que se puedan porque lo AMO :D y Drácula, mi amor es uno de esos libros que sí o sí se tienen que leer, claro después de haber leído a Stoker para enamorarse más del personaje, si es que eso es posible. 
Amante Eterno, no tengo que decir mucho porque es Rhage y simplemente lo amo y puede que igual lo vuelva a leer porque es La Hermandad y es Rhage y es Ward! 


Alguien dijo obsesión? No lo es, simplemente estoy mencionando mis libros favoritos - los que se puedan - y si, podría leer una y otra vez tanto Drácula como La Historiadora, que si, es más o menos sobre lo mismo pero con cosas diferentes, escritos en épocas diferentes pero el amor que les tengo es casi el mismo :B 


Lasher! es un freak y hay quienes lo odian y otras personas que según yo lo amamos, a mi simplemente me fascina, es toda una rareza y es un personaje lleno de más cosas malas que buenas, pero es Lasher y qué puedo hacer? 
Los hombres que no aman a las mujeres es de mis favoritos que no están del todo dentro de situaciones MUY ciencia ficción, Lisbeth Salander es de mis personajes femeninos favoritos EVER y ese libro no lo pude soltar para nada, así que esa sensación de querer seguir leyendo me pasó con la trilogía en sí, pero el primero me volvió medio loca porque no podía dejarlo. 


Y por último, pero no por eso menos importante y sí, lo que seguro se esperaba: HP & LOTR <3 a pesar de que LOTR tiene poco que los leí es un buen pretexto para volver a leerlos, pero ahora en español y HP, pues qué puedo decir, con ambas sagas hay material para leer mil veces y no es cansado y es de lo mejor que se puede hacer :D 

1 comentario:

  1. Hola!
    Hay algunos libros que no conocía, me los apunto! El cuento número trece es una maravilla.

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates