sábado, febrero 10, 2018

Reseña: Las arenas del tiempo


Título: Las arenas del tiempo
Título original: The sands of time
Autor: Sidney Sheldon
ISBN: 9789991237404
Editorial: emecé
Páginas: 361







Las arenas del tiempo es otra notable novela de Sidney Sheldon. La acción se desarrolla en la España desgarrada por los atentados de fanáticos terroristas vascos, liderados por Jaime Miró, y la feroz represión que lleva a cabo el coronel Acoca, del ejército español. En medio de una lucha casi personal que se entabla entre estos hombres, cuatro monjas se ven de pronto arrancadas de su convento de clausura. Amenazadas por un mundo hostil, que habían abandonado voluntariamente largo tiempo atrás, se ven obligadas a sufrir toda clase de experiencias, que Sheldon describe de forma verdaderamente magistral. Una de las novelas más conocidas e impactantes de su autor.








Tenía muy buenas expectativas porque el libro anterior que leí del autor me atrapó hasta que lo terminé y me gustó mucho la historia, así que cuando me lo prestaron pensé que algo bueno podía pasar, pero fue una sorpresa darme cuenta que simplemente o no conecté con la historia y los personajes o tiene alguna falla ¿?  

Y no por eso quiero decir que sea una basura, pero no lo recomiendo, igual creo que el contexto histórico no era MUY buena idea porque el autor no es de España, así que a saber qué lo llevó a escribir algo así, los personajes no son memorables, al menos no para mí y desde ahí radica el problema que tuve con el libro, no veía el momento de terminarlo porque ya se me estaba haciendo muuuuy largo de una manera innecesaria, así que al llegar a la última página realmente lo agradecí y quiero pensar que sólo se debió a la forma en la que está escrito y que no pude conectar con ningún personaje, así que de ahí fue todo hacía abajo y aunque no lo califico como una basura o algo similar, tampoco lo puedo resaltar porque no vale mucho la pena, es algo tedioso y si, aburrido :S 


2 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Cuando vi que habías reseñado un Sheldon tenía que venir a leerte. Es uno de mis autores favoritos de la vida.
    A este lo leí hace mucho ya y me gustó por la parte histórica. Las protagonistas son medio reprochables. Y Sheldon tiende a usar un estilo muy guionista para sus novelas, así mueve rápido la acción y va al grano. A veces no profundizando mucho en los personajes. Pero tengo lindos recuerdos sobre esta novela de todas formas. Quizás debería releerlo.
    Si te interesa seguir leyendo al autor te recomiendo mucho Si hubiera un mañana y Cuéntame tus sueños. Son mis títulos favoritos de él.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual y no fue el mejor momento para leerlo porque la verdad no me gustó mucho :S pero aún así voy a leer otras novelas de él ;) gracias por la recomendación

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates