jueves, febrero 22, 2018

Reseña: La llamada de las sombras


Título: La llamada de las sombras (Cassandra Palmer #2)
Título original: Claimed by Shadow (Cassandra Palmer #2)
Autora: Karen Chance
ISBN: 9788498004540
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 342 (digital)









Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.








Hace muuuucho tiempo que leí el primer libro, así que esa reseña no está en el blog porque lo leí antes y por eso decidí leer la segunda parte de una vez por todas y de hecho ya estoy en el tercero porque al terminar éste me picó la curiosidad de qué pasaría porque a pesar de que tiene situaciones un tanto enredadas si es que así se le puede decir, la verdad es que también tiene sus momentos graciosos y no es del todo predecible, ok, pasan cosas que son medio WTF! pero aún con eso le voy a dar chance al tercero, porque al parecer 2018 es el año de leer sagas, al menos en mi caso xD 

No es una historia compleja y de hecho no considero tan relevante leerse el primero para saber qué onda aunque si quieren hacerlo les da un buen background y he de decir que la verdad no me acuerdo de mucho de lo qué pasa en ese libro porque lo leí hace bastantes años o al menos a mi me parece que ya fueron vaaaarios años y como a mi se me da dejar las sagas para después es por eso que hasta ahora me puse el objetivo de seguir con algunas que tengo abandonadas :B 

Los personajes tienen sus buenos y malos momentos y la realidad es que todos andan buscando algo y todo o casi todo para su propio beneficio y creo que por eso leerlo no me resulto molesto o tedioso porque en ese sentido tiene ese toque de realidad a pesar de ser un libro de fantasía, con todo tipo de ciaturas, desde fantasmas hasta vampiros, pasando por los duendes y los demonios. 

En conclusión tiene de todo un poco y aunque no es una súper lectura, cumple con entretener casi todo el tiempo, así que si quieren una saga con muchas cosas que no es del todo predecible, en definitiva pueden encontrarlo en esta :D 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates