miércoles, enero 24, 2018

Reseña: The Power of Love



Título: The Power of Love (Kissed by an Angel #)
Autora: Elizabeth Chandler
ISBN: 9780671891466
Editorial: Simon Pulse
Páginas: 175 (digital)







Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.

Puedo decir en defensa del libro que está más emocionante que el primero, pero aún así tiene varias fallas que lo vuelven un poco más de lo mismo, aunque sea de/sobre ángeles, de todos modos fue bueno leer más sobre los personajes e ir descubriendo el misterio de quién asesinó a Tristan porque yo tengo una teoría, pero igual y sale que es otra cosa y si mi sorprende el tercero, la verdad es que estaría bastante agradecida :D


Es corto, así que se lee muy rápido, pero aún así me tardé un poco porque tengo muuuuchas cosas que hacer y de repente se me va el día y ya no leí, pero el hecho de no ser tan largos se agradece porque incluso si es que no leo en 2 ó 3 días puedo avanzarle mucho en una hora.

Ahora recién empecé el tercero gracias a lo que pasa al final en éste, porque el primero no me atrapó como esperaba y pensé que me iba a costar leer lo que seguía, pero la verdad es que resulta más entretenido a pesar de que la protagonista se me hace un poco plana y no tan perspicaz como la pintan.




3 comentarios:

  1. hola! compartido queda, no lo leimos asi que subimos tu trabajo en el muro, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía estos libros, me llama la atención que hablen sobre angeles, pero al parecer no atrapan tanto como quisieras :(
    Espero que el tercero te guste un poco más! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así que valgan mucho la pena, la vdd es que no :S

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates