martes, diciembre 12, 2017

Top Ten Tuesday: las mejores lecturas del 2017



Después de varias semanas sin TTT, hoy traigo uno clásico y que me hizo dar cuenta que ya quedan pocos días en el año :O y que muchas de las entradas que siguen son recuentos o resumenes, pero antes de que se me olvide les traigo el de las mejores lecturas del año (aunque aun falten un par de semanas) No tiene un orden especial y puede que sean más de 10.


Ambos de las primeras lecturas del año, Crimen en Directo supe que sí o sí iba a ir a mi lista de mejores lecturas, amo a Camilla Läckberg y es un libro estupendo. Rebeca tiene de todo un poco, pero lo menciono porque tiene el toque misterio que me hizo disfrutarlo. 


Nada que ver uno con el otro xD pero ambos me sorprendieron, Invocación lo tenía desde hace mucho en mi lista de pendientes, pero recién en éste año me dispuse a leerlo y valió la pena, aunque me hubiese gustado que fuese más largo o que tenga una segunda parte igual de genial. El otro me sorprendió porque no espera casi nada y me divertí mucho con los protagonistas y es una historia corta, pero muy linda. 


Tampoco tienen que ver mucho el uno con el otro, pero disfrutables de principio a fin :D Con no abras los ojos no sabía MUY bien qué esperar pero de repente no podía dejar de leer y amé al autor. Y bueno, Jane Eyre *-* lectura en inglés que valió la pena y cuya portada me encanta, un clásico que no deben dejar de leer. 


Otras sorpresas del año. Amé a Kenyon de principio a fin, se fue directo y sin escalas a mi lista de autores favoritos y con el objetivo de leer más libros de ella el próximo año :D Y Lisa Kleypas me sorprendió mucho, estaba en la etapa de evitar el romance a pesar de mi desafío de romance :S y de repente me toca leer El diablo tiene ojos azules y WOW me divertí mucho y medio volví a creer que el romance no es TAN predecible. 


Una de las mejores compras del año <3 y aunque aún no termino The Return of the King sin duda van a mi lista de favoritos EVER y de mejores lecturas en éste año. Están en inglés pero fue también un desafío si es que lograría leerlos y miren, ya estoy a nada de poder lograrlo. 


Y si, otro de romance que me divirtió mucho! no conocía nada de la autora y de repente me toca leerlo y estaba sin saber qué esperar y me dejó sorprendida por lo agradable, divertido y si, romántico, aunque no lo crean. Sigo con problemas por ciertos aspectos del romance, pero los últimos leídos del género me han dejado complacida. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates