domingo, diciembre 03, 2017

Reseña: Hombres sin mujeres

Título: Hombres sin mujeres
Título original: Men Without women
Autor: Ernest Hemingway
ISBN: -
Editorial: Ediciones Librerías Fausto
Páginas: 172







En el mundo de Hemingway, la mujer es vacío o peligro. Son ideales, sueños del guerrero, las mujeres perfectas que los chicos se imaginan en la adolescencia. Y por desgracia, la palabra "perfectas" para Hemingway significa inexistentes, huecas, reducidas al gesto de un "te quiero", sin ninguna otra función en la vida que mirarse en los ojos de su amado.








Será un reseña súper corta porque es un libro pequeño que se lee bastante rápido pero que me costó trabajo conseguir porque es un obra de 1927 :O si buscas Hombres sin mujeres salen otras cosas menos éste libro xD 

Aún así es una lectura rápida y un poco entretenida, es la primera vez que leo algo de Hemingway y no me decepcionó, espero leer algo más largo en los meses que se vienen :D  No puedo dar muchos detalles porque son relatos que por momentos parece que no tienen mucha conexión con el título, pero al ser cortos ni cuenta te das hasta que lo terminas. 

Recomendable si quieren leer algo corto para terminar el año y un tanto diferente, si es que no les llama mucho las historias cortas entonces será mejor que lo eviten. En general sólo cumple con eso, con entretener pero al menos a MI no me pusó a pensar demasiado. 







 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates