domingo, diciembre 31, 2017

Recuento desafíos 2017


Una vez más los desafíos y yo no nos entendemos bien xD pero eso no quiere decir que dejaré de hacerlos, porque son divertidos y aunque en ésta ocasión en la gran mayoría hice más del 50%, sólo terminé uno :S pero es uno de los más complicados, que nunca había logrado terminar y el resto, la verdad es que no me quejo, así que aquí el resumen. 

Los desafíos permanentes que son de clásicos & de romance, avance un poco en cada uno, pero esos son permanentes hasta que los termine :P  


En el general en donde pensaba leer 55 libros en el año, me quedé a 11! poco para terminarlo, creo yo xD leí 44 libros *-* nada mal si considero los últimos dos años en donde no había logrado acercarme tanto a mi meta.

Tu edad en libros CASI lo lograba, pero 3 letras no aparecieron para nada en los libros leídos :O así que me quedé en 72% aún así lo considero un mini éxito.


El desafío de lectura no me fue MUY bien porque hubo categorías que no leí o que no coincidian mucho con lo que leí, así que me quedé en 6 de 10, lo cual tampoco es malo.  


En éste pueden creer que no vi la misma cantidad de películas que todos los años? porque yo no :( apenas vi 83 de las 100 que se supone tendría que completar, no estuvo mal pero a comparación de otros años no me siento orgullosa y del resto de categorías me faltaron 3, casi lo lograba pero de plano no encontré nada que coincidiera con lo que me faltaba, así que ni modo. de todos modos fue divertido. 


Mi book jar personal no me fue del todo mal, pero los libros que me faltaron ya me dio un poco de flojera leer romance, así que me dije que mejor así se quedaba y apenas estoy leyendo algo de Lovecraft *-* pero no conseguí llegar a la historia que se incluye en el BJ, de todos modos haber leído 26 de los 33 no estuvo mal :D 

En el que de plano nunca me va bien es en el Bingo Literario, así que no creo que para 2018 haga uno :S sólo hice 11 de las 25 categorías, así que fue un fail total. 

Y por último pero uno de los que me siento orgullosa porque hasta lo pasé por uno, fue Read It, que logré leer 6 libros en inglés cuando pensaba leer 5 *-*  y si, pienso leer más en el 2018 porque estoy amando más el idioma <3

Y a ustedes ¿qué tal les fue con sus desafíos? 




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates