viernes, diciembre 29, 2017

Peores lecturas 2017

Cada año pienso que no habrá malas lecturas y en éste hice el esfuerzo de no abandonar libros, me salté cosas, SÍ y sé que no es un pecado porque de verdad que hubo lecturas un tanto decepcionantes y malos.


Ambos son por fortuna muy cortos, pero no por eso quiere decir que valgan la pena, al contrario son aburridos y con muchas cosas innecesarias, aunque sin duda La Campana de Cristal me confundió un poco por los cambios en el tiempo durante la narración.



Como bien saben, por varios meses estuve evitando el romance y hacía el final del año fue que me encontré con algunas sorpresas en ese género. Pero en éste caso tanto Cenizas en el Viento o al viento y Promesas no lograron para NADA sorprenderme, son MUY predecibles y la verdad me aburrí un montón :S 
La Nación de las Bestias tiene algunas cosas rescatables, pero se me hizo largo y por el momento no me quedaron ganas de seguir leyendo lo que sigue :P



Ella es mía es literal una PORQUERÍA! ni siquiera pude leer bien todo porque de inmediato toda la situación se me hizo de lo más WTF! así que NUNCA lo lean :D 
Y Lennox, como amé el primer libro que leí de Russell y compré éste hace un buen tiempo y por fin lo leí en este año, pero no es muy bueno, de hecho creo que voy a permanecer alejada de esa saga porque no me gustó mucho el personaje ni las situaciones, no es malo en sí, sólo que a MI no me gustó. 



Una mención especial al libro de Colette Gale que fue el ÚNICO que abandoné, fue demasiado para MI, habiendo leyendo El Conde de Montecristo se me hizo un insulto lo que pasa en lo poco que leí :S igual y más adelante puede que le de una oportunidad pero por el momento se queda en abandonados. 
Having Patience creo que ni debería de contar como un libro en sí porque es MUY corto pero es MUY desagradable, más que Hot Line y eso es ya decir mucho. 
Dama de Tréboles fue una de las razones por las que me quisé alejar del romance por ahí de junio o un poco antes :S no me gustó lo que ofrece, es predecible y tampoco lo recomiendo. 

Para ustedes ¿qué lecturas fueron de lo peor del año? ¿Han leído alguno de mi lista? 


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates