domingo, diciembre 24, 2017

De Palomitas: The 13th Tale








Título: The 13th Tale
En México: El cuento número 13 
Año: 2013
Género: drama y misterio
Clasificación: B
Duración: 90 minutos
Director: James Kent
Reparto: Janet Amsden, Antonia Clarke, Olivia Colman, Tom Goodman-Hill, Alexandra Roach, Vanessa Redgrave, Sophie Turner, Robert Pugh & Michael Jibson
País: Reino Unido
Música: Benjamin Wallfisch
Sinopsis: Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso. 
Calificación: 7/10


Opinión

Hace unos años que leí el libro, que por cierto amé porque la historia me atrapó desde el principio y después me enteré que habían hecho una película pero no hice por buscarla y verla, hasta hace unos días que la pasaron en la tv y me dije que era la oportunidad de verla, es bastante sencilla y no es larga o pesada, como adaptación no está mal, pero sin duda el libro es MUCHO mejor. 

El cast no es malo, lograron una ambientación agradable y dejan el misterio que tiene el libro con algunas partes, pero hay muchas cosas que quitan que a mi parecer son clave para llegar al desenlace tan maravilloso e inesperado. Creo que no era un objetivo hacerla comercial porque ni siquiera hay una avance como tal, me parece que fue sólo para televisión y como tal no tiene una súper producción. 

Sin duda yo me quedó con el libro pero la película está pasable, aunque si les recomiendo que primero lean el libro :B y si después quieren ver la película no hay problema, así podrán notar las diferencias. 




2 comentarios:

  1. sencillamente magnifico! leimos el libro y vimos la pelicula y siempre gusta! saludosbuhos y felicidades para el proximo año!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates