viernes, septiembre 08, 2017

Reseña: La Casa Maldita


Título: La Casa Maldita
Título original: Curse this house
Autora: Barbara Wood
ISBN: 9788497932776
Editorial: Debolsillo
Páginas: 220 (digital)








Tras la muerte de su madre, Leyla recibe la invitación de la familia de su padre a volver a la mansión familiar, Pemberton Hurst. Con muchas dudas y reservas viaja hasta allí, pues solo sabe que pasó en aquella casa los primeros cinco años de su vida, y que quedó traumatizada por algo horrible que presenció. Sus familiares la reciben, la saludan y la observan, pero no le dan realmente la bienvenida. Cuando Leyla empieza a hurgar en su pasado, solo topa con desconfianza apenas disimulada y un obstinado silencio. Con la oposición de su familia intenta descubrir la verdad y dar respuesta a sus muchas preguntas: ¿recae en su familia realmente una maldición, como afirman muchos vecinos del lugar? ¿Por qué sus primos nunca se han casado? ¿De verdad debe resignarse a una vida sin amor? Con valentía Leyla Pemberton lucha por recuperar sus recuerdos. Intuye que el retorno al pasado encierra un terrible secreto pero también la posibilidad de un gran amor.







No me acordaba que tenía pendiente una reseña xD pero ya la traigo porque después se me van a juntar y eso es grave. 

Confieso que no sabía qué esperar de ésta historia, pensé que iba a ser de un romance predecible y que sólo me iba a aburrir, pero la verdad es que aunque es corta, me sorprendió mucho y mi único pero es por el final que siento se desarrolla MUY rápido con una explicación veloz y por lo tanto habría estado bien que aunque fuesen más páginas llevaría el ritmo adecuado. 

Por momentos me recordó a Rebeca porque tiene ese toque de misterio que no sabes qué onda y si los habitantes de la casa son honestos y sobre todo la protagonista no es del tipo que desespera y lo agradecí mucho :D Justo antes del final el ritmo permance y la curiosad de saber qué está pasando en realidad hace que se lea súper rápido y además no es de un romance meloso que ni al caso, de hecho prácticamente no tiene romance :) 

Sin duda varios personajes me sorprendieron pero mi sospecha de quién era la mente maestra de todo si fue correcta, a pesar de que casi no hay pistas. Al no ser muchos personajes se identifican bien, pero no por eso dejas de dudar de todos, hasta de Layla que es un poco necia pero no se da por vencida. 

Lo recomiendo si desean leer algo de suspenso súper corto y un tanto sorpresivo. 





 


 

6 comentarios:

  1. Hola!! Está interesante la premisa pero no sé si disfrutaría del libro. Buscaré más info sobre la autora y esta obra, tal vez me anime a darle una oportunidad por el misterio que rodea la historia.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No conocía este libro y aunque parece ser ligero, el final se lo lleva un poco... no lo descarto peo tampoco es prioridad encontrarlo, si lo encuentro, pues ya veremos.
    Por cierto ojala si te robes el booktag de tacos y lo hagas.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo leí gracias al book jar de éste año porque tampoco lo tenía como prioridad :S

      Borrar
  3. Hola :D
    Pues yo no conocía este libro O_O Pero pinta interesante. Es bueno ver que es cortito, pero como tu no tengo espacio para agregar pendientes a reseñar xD Creo que me guardaré los datos, esperando que el dia que lo lea no me decepcione (sobre todo porque no me gusta lo predecible, asi que espero que a mi no se me haga tan obvio xD).
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es corto y a mi algunos momentos se me hicieron predecibles porque ya sospechaba de alguien, pero no es necesariamente MUY predecible

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates