domingo, mayo 14, 2017

Reseña: Ella es mía


Título: Ella es mía 
Autora: Dolores Domínguez
ISBN: 9781480185098
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform 
Páginas: 200 (digital)










Ella es mía es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella. Arabella posee el don de controlar los efectos de la naturaleza. Su secuestro a manos de un clan enemigo con la intención de apoderarse de sus dones, saca a relucir más de un secreto en su familia. Secretos que cambiaran la vida de Anthony hasta el punto de gritar por fin - ¡Ella es mía!





UGH! No puedo creer que me haya tocado leer algo así, aunque les confieso que me salté algunas cosas porque es una historia medio creepy y que no les recomiendo para NADA es una total, completa y ABSOLUTA PORQUERÍA de libro. 

Está mal escrito, tiene una historia que no es nada romántica o agradable, por fortuna es MUY corto y eso es lo único bueno que tiene, de los demás no lo lean nunca jamás en su vida :) No hay nada que rescatar porque hasta los personajes son aburridos, no aportan nada y UGH! qué asco de historia. 

Ojalá que la autora no tenga más libros porque sin duda está en los peores libros que he leído en mi vida y en lo que va del año. 

No lo lean, si lo pueden evitar que mejor :D 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates