jueves, mayo 18, 2017

De Palomitas: Alien Covenant









Título: Alien Covenant
En México: Alien Covenant
Año: 2017
Género: horror, ciencia ficción y thriller
Clasificación: B
Duración: 122 minutos
Director: Ridley Scott
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Callie Hernández, Amy Seimetz, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, Uli Latukefu & James Franco
País: Reino Unido, E.U.A, Australia & Nueva Zelanda
Música: Jed Kurzel
Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en 'Alien' con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con 'Prometheus' — y conecta directamente con el seminal trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.
Calificación: 7/10
Nota: VEAN PROMETHEUS PRIMERO!





Opinión

Por favor no ignoren el aviso de ver Prometheus primero, sé lo que les digo porque cuando fui a verla mucha gente parecía no entender lo que estaba pasando ni por qué! Además pueden encontrar 2 clips en YouTube que sirven para entender aún mejor lo que pasa en Covenant y se los dejo: extended clip  y Prologue (no, no soy fan xD)

Pero bueno, después de ese aviso ahora sí les diré lo que me pareció la película que al menos 30 minutos se me hicieron muy buenos, no deja de ser emocionante en eso le doy el crédito, pero me hubiese gustado saber más de los ingenieros y lo qué sucedió en los 10 años que pasan entre la historia de Prometheus y ésta . Tiene buenos efectos y la música no está mal... pero por momentos la historia se cae y parece que en lugar de explicar algo sólo hay muchas preguntas. No tanto así la situación de David, que desde la anterior entrega demostró señales de ser un sintético que no le preocupan en absoluto los seres humanos y por el otro lado tenemos a Walter (sí, ambos son Michael Fassbender o Michael Fassbender es ambos?) un sintético MUY diferente, que sí bien David puede caer bien en Prometheus, Walter es otra cosa en Covenant. 

No esperen romance ni drama, la película es acción y aliens más feos, más grandes y más inteligentes. Con un final que da la pauta para una próxima entrega que espero resuelva algunas dudas que están (al menos para mí) desde Prometheus y que supere a Covenant con creces, porque tiene con que ser una buena entrega SÍ se preocupan por hacerlo como se debe. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates