viernes, marzo 24, 2017

Reseña: Having Patience



Título: Having Patience
Autora: Debra Glass
ASIN: B003SX0Y84
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 79 (digital)






A lo largo de su largo noviazgo , James Camplyon , conde de Somerset , ha fantaseado con piel de seda Paciencia Hadley Mims y curvas voluptuosas . Él espera que su ingenioso, hermosa novia a ser tímidos en su noche de bodas. Pero paciencia es mucho más que tímido. Ella es terrified.James presenta a su novia renuente con una caja de novelas subidas de tono , ordenándole que elegir un pasaje cada noche para ellos actuar fuera . A pesar de sus temores , Paciencia piensa ser atado y con los ojos vendados deshará las duras lecciones aprendidas de toda la vida. Pero ella no cuenta con determinación paciente de su marido para despojar los oscuros secretos que amenazan con impedir que entregarse a él por completo.








Parte de que leyera este libro fue porque estaba en mi book jar y pues fue el que me tocó, pero no por eso significa que lo disfruté o que tuviese muchas ganas de leerlo y no es que sea como tal un libro porque son pocas páginas que se leen en menos de 2 horas, pero el contenido simplemente se me hizo muy tonto y poco coherente :S 

Es una fortuna que esté súper corto porque de ser más largo no sé qué habría hecho y aún así hubo algunas cosas que me salté, pero porque me pareció una historia que no ofrece nada nuevo y que se queda en el limbo de "es erotismo" pero algunas cosas incluso son medio degeneradas, no encontré coherencia en el hecho de que Patience confiara en algunas cosas y para otras no dijera nada, pero la idea de decepcionar a su marido pues no ¿? WTF

Realmente me cuesta seguir el paso de estas historias en donde de la nada se hacen expertas en todo lo que tenga que ver con la intimidad, por el momento creo que no voy a leer historias así y por lo mismo no la recomiendo. 







2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates