martes, diciembre 06, 2016

Top Ten Tuesday: autores que descubrí este año

La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre los autores que descubrí este año, no creo que sean los 10 pero veamos qué tal sale. 

Estos dos libros los tenía desde hace varios meses & la vdd es que me sorprendió bastante lo que hacen ambos autores, cada uno con su estilo, por un lado un retelling de Frankenstein y por el otro la conexión de dos historias en diferentes épocas.


Nada que ver uno con la otra,  pero ambos libros me sorprendieron bastante ya que a ambos les di un "imperdible" son temas por completo diferentes, pero ambos van a mi lista de mejores lecturas de éste año :D 



 Sí, por increíble que parezca no había leído a Tolkien (no me odien!) y me gustó pero tengo más ganas de leer LOTR :D En cuanto a Woolf, fue una lectura en inglés MUY corta, un poco confusa por momentos pero entretenida.
 

Tampoco tienen mucho que ver uno con el otro o más bien nada. Uno ya es algo viejito y de hecho también se va a mi lista de favoritos del año (aunque aún no veo la película) Y el otro me dejó con ganas de saber qué pasa en el siguiente libro, el mundo que presenta Jaime A. Sandoval es muy curioso.


Y por último pero no por eso menos importante y para hacer los 10 :) Dos clásicos que no me odien, no había leído :S pero que me gustaron y ambas ediciones son muy bonitas *-*



2 comentarios:

  1. Jane Austen es una de mis autoras clásicas favoritas sin duda *_*
    No he leído a Tolkien, así que no te puedo odiar jajaja El resto no los he leído, pero los tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bien, porque sé que Tolkien es un must y de hecho espero leer LOTR el próximo año

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates