lunes, diciembre 12, 2016

Reseña: The Dig

Título: The Dig
Autora: Audrey Hart
ASIN: B0064GU2AM
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 230 (digital)







Zoe Calder ha sido siempre una extraña. Escondida lejos en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción es pasar sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones de todo el mundo. Y un día, mientras que investiga un templo recién desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.

Como Zoe aprende rápidamente, los dioses del Olimpo son reales, personas-humanos con poderes misteriosos ... Poderes que Zoe se da cuenta enseguida que ella ha llegado a poseer, también. Sin embargo, cuando el pueblo de la antigua Grecia confunde a Zoe por una diosa olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo ... No importa lo que pase.

Zoe se ve obligada a jugar un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra a todos a excepción de Zeus, el hermoso, joven dios alado que lo arriesga todo para salvarla.



¿Qué pasa con éste tipo de libros que no pueden tener una historia más consistente y entretenida y cero predecible? 

Al principio parecía ser una historia más o menos entretenida, un poco predicible pero no por eso menos entretenida e incluso interesante, puede que hasta con algo de información que valía la pena, lamentablemente es MUY predecible y en lo personal se me hizo bastante larga :S a pesar de que no son ni 300 páginas. 

La verdad es que lo leí como parte de un desafío que por cierto no creo terminar, pero al tratarse se Zeus y Grecia y todo esa mitología, creí que daba para mucho más y honestamente no me dieron ganas de leer el que sigue, de hecho pensé que no lo iba a terminar. 

Así que en definitiva pondré una pausa con este tipo de libros, así podré leerlos después sin pensar que son demasiado predecibles. 







4 comentarios:

  1. No lo conocía y es una pena que no te haya gustado nada.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No conocía este libro, pero no me atrae ni la portada ni la sinopsis, y ahora por lo que dices, me sigo de largo y paso de él.
    Un saludo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mí me había parecido que valía la pena, pero fue una gran decepción

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates