viernes, diciembre 30, 2016

Mejores lecturas del año


Así como ayer hice la entrada de las peores lecturas, el día de hoy les traigo las mejores lecturas que tuve en el año, que opacan por completo a las decepciones que mejor ya ni hablar de esos libros :D Por cierto que no van en orden de preferencia, es conforme salieron xDD


El Círculo fue una absoluta sorpresa, me enamoré del estilo del autor, así que en definitiva espero leer más de su trabajo y en especial sobre la serie del detective. 
Sepulcro es un libro que tenía desde hace muuuucho tiempo y que gracias al desafío de Book Jar pude leer y valió la pena, fue de los más gordos y sin duda valió la pena el tiempo que me llevo leerlo.


El libro de Cynthia fue porque me lo recomendaron, me contacté con la autora y muy amablemente dijo que sí me lo podía mandar *-* fue una lectura inesperada, además de ser en inglés :S MUY recomendable y educativo con toques emocionales :)
El Hobbit es más como una mención especial porque no fue EL libro, pero me divertí leyendo, así que no es una lectura complicada y además es considerablemente corto.



Fue una casualidad que salieran los dos de Austen :P ambas lecturas las disfuté MUCHO y aún me quedan 4 libros por leer de Austen, así que seguro que el año próximo aparece al menos uno en la lista de mejores lecturas.




Menciones especiales a estos 4 porque no fueron LOS libros, pero de los 4 hay cosas a destacar, como los personajes, el desarrollo de la historia, la historia de romance, un mundo muy peculiar de vampiros y en general la sorpresa de que son entretenidos y tienen más cosas positivas que negativas.

Y por último, pero no por eso menos importante: El Conde de Montecristo que fue el libro más gordo del año y con una de las ediciones más bonitas *-* me tardé un poco en leerlo, pero valió la pena :D


Para ustedes ¿cuáles fueron las mejores lecturas del año? 




2 comentarios:

  1. Mencionas el Conde de Montecristo y ya me has ganado porque es mi libro favorito. Tiene de todo, sobretodo muchíssimos personajes con muchas historias detrás y un protagonista de gran complejidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bien :D y sí, la vdd es que ése libro es muy bueno :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates