sábado, octubre 29, 2016

Reseña: A solas con un extraño


Título: A solas con un extraño
Título original: Dark Horse
Autora: Honey Brown
ISBN: 9788425351754
Editorial: Grijalbo
Páginas: 240 (digital)






Dos pueden jugar a un juego peligroso.
Ganarlo, solo uno.

Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña. Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?
Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil. No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre del que sospecha. Y que la atrae.

Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto.












Comienzo a tener serios conflictos con libros así, realmente para mí no fue un thriller y desde la página 50 ya estaba preparada para lo que iba a pasar, así que no me sorprendió  y además qué onda con el título en español!? nada tiene que ver con el original :O 

Afortunadamente es considerablemente corto y eso hizo que pasará rápido, pero no por eso lo disfruté, la verdad es que hasta ahora es de las peores lecturas que he tenido en el año y tuve que saltarme algunas cosas porque simplemente ya no podía. 

Los personajes no aportan demasiado y la protagonista es algo tonta, mientras que el hombre quiere ser algo gracioso pero no le sale muy bien, así que leer más de 120 páginas con ese ritmo no es para nada recomendable y se vuelve tedioso. 

Así que no lo recomiendo y sí lo leen que sea bajo su propio riesgo :D 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates