octubre 22, 2016

Reseña: Sepulcro

Título: Sepulcro
Título original:  Sepulchre
Autora: Kate Mosse
ISBN: 9788483651049
Editorial: SUMA
Páginas: 784







En Rennes-les-Bains, un conocido pueblecito del sur de Francia, las leyendas sobre seres extraños corren de boca en boca. Pero ¿hablamos sólo de rumores populares? Algo maligno se ha despertado… las notas de una pieza de Debussy salen de un antiguo sepulcro y los fantasmas del pasado bailan a su ritmo. Todo comienza con una tirada de cartas del Tarot, que marcará los destinos de Léonie y Meredith, dos mujeres que conviven en dos siglos diferentes… Dos destinos que son uno, lo dicen las cartas









De esas veces que no sabes por qué te tardas tanto en leer un libro que tienes en tu biblioteca desde hace meses :O es un poco largo, pero lo disfruté bastante. 

Es una de esas lecturas que te hacen pensar que va a pasar algo y de repente cambia por completo y ya no sabes qué esperar, no es confusa a pesar de que se mezclan dos épocas y personajes, la gran ventaja es que están separadas y así no hay confusión de que termina un capítulo de una y el siguiente es diferente, no, está dividido y por eso no hay confusión lo cual agradecí bastante. 

El estilo de la autora es bastante bueno, desde las primeras páginas logró atraparme y hubo un momento en que quería seguir leyendo pero no quería terminarlo porque comencé a caer por los personajes de ambas épocas, incluso los no tan buenos tienen una chispa que obvio los odias pero quieres saber más sobre sus motivaciones. 

No sé cómo clasificar la historia y eso es porque tiene un poco de misterio, unos toques muy leves de romance y algunas situaciones paranormales, así que es un poco dramática pero también tiene suspenso y momentos felices y es como una montaña rusa de emociones. 

Lo único que no me agradó es y no es spoiler la mención de Debussy como sí fuese MUY importante para lo que sucede en la historia, pero creo que es más como atracción ¿? Aunque no por eso es mala, al contrario es una historia que se disfruta bastante, definitivamente la recomiendo :D 


 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...