miércoles, septiembre 07, 2016

IMM #33 Septiembre


Recuerdan que según yo no iba a comprar más libros en un tiempo? Pues NO lo logré :S fui a la feria del libro y me encontré con esas 4 joyas que no podía dejar perder :B 


La primer joya es ese libro tan hermoso que estaba increíblemente barato y que mis ojos no lo creían, así que me lo compré sin pensarlo dos veces :D 

 


Puede que no sea EL libro, pero tiene muuuuuchas ilustraciones MUY padres, en realidad es más de consulta porque no tiene historias de páginas y páginas, pero también valía mucho la pena :) 



Alguien dijo historias de asesinatos? Pues las sinopsis me atraparon y estaban MUY baratos, además de que las portadas están lindas. 

Y por último, pero no por eso menos importante un libro cuya historia estoy disfrutando mucho y que sé que el tema es algo polémico y la historia de cómo es que lo estoy leyendo se las contaré en la reseña ;) 


4 comentarios:

  1. ¡Hola Alex! Que BUENAS adquisiciones, sobre todo me encantan las ediciones de los libros. ¡Son preciosas! Me diste ganas de tener "Enciclopedia del Terror". Creo que si... las ilustraciones son geniales, te envidio!
    Veo que tenemos los mismos gustos porque amo las historias con asesinatos, pero las adoro jajaja asi que te entiendo a vos y a tus emociones <3
    Me quedo en tu blog!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    El del Hobbit se ve re-lindo *-* los demás libros no los conozco, pero los dos de asesinatos simplemente las portadas me llamaron la atención. Ya nos contarás que tal están.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates