Reseña: Lilim 2.10.2003

Título: Lilim 2.10.2003
Autora: Belén Martínez Sánchez
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788468705606
Páginas: 460 (digital)

Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió

Mi expresión casi todo el tiempo que leía

Este libro promete una historia entretenida y además de todo interesante, pero no es así, no se engañen si quieren leerlo, realmente es innecesariamente largo y predecible en varios momentos. Los personajes no son tan complejos como lo parecen y la historia es un poco más de lo mismo pero con una temática centrada en los ángeles y demonios de un universo que no es del todo original y sí algo confuso.

Le doy un punto a favor a la narración de las primeras 100 páginas, parece que esa historia no tiene nada que ver con lo demás, ya que la historia va cayendo poco a poco y sin remedio, para dar lugar a escenarios que ya no le favorecen a los personajes, Alois pintaba para ser completamente detestable, pero como casi siempre sucede seguro la autora pensó "hey, hagamos que se redima y así será perfecto"

Y ni hablar de la protagonista... es aburrida y depende de todos lo demás, piensa pocas veces y cuando lo hace realmente no es por algo que valga mucho la pena. El resto de personajes pasan sin pena ni gloria, resultando así una historia que no debería de tener tantas páginas, la verdad es que no vale la pena porque es la misma fórmula de un romance complicado que se revuelve con asuntos "paranormales"