jueves, junio 30, 2016

Reseña: La Hija del Amor


Título: La Hija del Amor
Título original: The Gllyvors (en EUA: The Love Child)
Autora: Catherine Cookson
ISBN: 9682802083
Editorial: Reader's Digest
Páginas: 131







En el pequeño poblado victoriano de Fellburn, en Inglaterra, no bastaba que una familia fuera feliz y se amara. Como Nathaniel Martell y María Dagshaw nunca se casaron, sus seis hijos fueron llamados bastardos, es decir, nacidos fuera de los lazos del matrimonio, y se volvieron objeto del escarnio. A pesar del acoso y del abuso físico, formaban una familia unida por el cariño. Pero ¿será suficiente el amor para mantenerlos unidos?










Parece que últimamente es una conspiración del azar que tenga que leer libros que no son MUY buenos, en este caso fue por el book jar, por fortuna es bastante corto y tal vez les sorprenderá saber que me tarde más de lo esperado en leerlo porque no me estaba gustando, así que estuve a casi nada de renunciar a su lectura :S 

Para empezar no puedo encontrar una portada y/o datos del libro en español, así que toda la infromación viene de la edición del libro que tengo en casa,  y es bastante curioso que tenga dos títulos orginales ¿? es un tanto interesante. 

Pero bueno... la realidad es que a pesar de que la historia es corta, se vuelve un poco larga antes de la mitad y para mi fue más como "termina ya con esto" y no es muy bueno que eso suceda con los libros, puede que no haya sido el momento de leerlo o algo así, pero el caso es que no lo disfruté :( 

La narración no es tan complicada, pero creo que los personajes están carentes de un algo que afecta bastante el desarrollo de la historia. 





1 comentario:

  1. Me pasó exactamente lo mismo. A punto de dejar la historia, decidí darle otra oportunidad, aunque sí coincido en que es regular, una vez tomado el libro (como por cuarta vez) no lo volví a soltar porque ya quería saber lo que ocurriría hasta el final (entremezclado con un "por favor acabemos con esto"). Me gustó muy a medias, pero disfruté el final.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates