martes, junio 07, 2016

De Palomitas: The Boy








Título: The Boy
En México: El Niño
Año: 2016
Género: misterio, horror & thriller
Clasificación: B
Duración: 97 minutos
Director: William Brent Bell
Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, James Rusell, Jim Norton, Diana Hardcastle & Ben Robson
País: E.U.A, China & Canadá
Música: Bear McCreary
Sinopsis: La historia sigue a Greta, una joven americana que esta tratando de escapar de su turbulento pasado, motivo por el cual viaja a un pueblo aislado en Inglaterra para trabajar como niñera de un niño de 8 años de edad. Allí, ella descubre que en realidad fue contratada para cuidar a un muñeco de porcelana al cual el matrimonio lo trata como si fuera su verdadero hijo, el cual falleció hace dos décadas en extrañas circunstancias.
Calificación: 7/10



Opinión

Después de algún tiempo de querer verla, la encontré en Netflix hace unos días mientras me moría de gripa y tos D: así que me dije que era una buena forma de pasar mi enfermedad sufriendo con películas de suspenso-terror-misterio (porque parece que es lo que he hecho en los últimos días o me están persiguiendo ese tipo de películas?) 

Y la verdad es que me sorprendí mucho con la historia, yo esperaba que fuera súper predecible (como lo son muchas) pero no es así, y es que al menos unos 20 minutos si que es lenta... tanto que pensé que era más lo que tenía el avance que toda la película, pero creo en en eso yace su encanto, en no dejarte saber casi nada y poco a poco vas pensando en qué pasará a continuación y si es que Greta se anima a irse a quedarse a cuidar a un muñeco de porcelana que vive mejor que muchos de carne y hueso, además los padres y la casa si que son un poco misteriosos, la casa es demasiado grande y bastante lejos de la civilización, y la rutina que se debe de seguir con Brahms es como si de hecho estuviera cuidando a un niño y no a un muñeco. 

No es el tipo de película que esperaba, no es un asco y tampoco es perfecta, pero cumple con entretener y si, con hacerte pasar un rato de suspenso y algunas cuantas preguntas. Recomendable si les agradan las películas de este estilo, no es realmente de miedo... así que seguro que si la pueden ver solxs :D 



2 comentarios:

  1. Buenaaas! no lo conocía pero no es mi estilo >.<
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que en realidad no es lo que parece, así que igual y si le das una oportunidad puede que te sorprenda ;)

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates