martes, mayo 24, 2016

Top Ten Tuesday: libros con los que después de un tiempo me siento diferente.

 

La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre libros con lo que me siento diferente después de un tiempo, ya sea que me han desencantado o que después de leerlos mi opinión cambio favorablemente. 


No es un top ten muy fácil de hacer... pero daré mi mejor esfuerzo y espero que el resultado no sea tan malo. 


1.- Bodas de Odio de Florencia Bonelli. Confieso que cuando lo empecé me dije que sería una historia demasiado predecible y que no me ofrecería novedad alguna... que equivocada estaba porque lo amé de principio a fin. 


2.- P.D. Te Amo de Cecelia Ahern. En un principio me pareció una historia algo bonita, pero ahora creo que no podría volver a leerlo con la misma anticipación de la primera vez y tal vez algo tuvo que ver que primero vi la película y hasta tiempo después leí el libro. 


3.- Los hombres que no amaban a las mujeres  de Stieg Larsson. Me pasó algo similar que con Bodas de Odio, la portada no me daba confianza y el título se me hacía muy largo y algo que no tiene muuucho que ver con la trama, cuando me lo prestaron simplemente no lo pude soltar y se convirtió en uno de mis grandes favoritos.

4.- Un grito al cielo de Anne Rice. En su momento la historia hizo que me sientiera medio rara después de leerlo y es que tiene cierto grado de impacto que la hace un tanto difícil de seguir, ahora no sé si pudiera volver a leerlo... al menos no en un tiempo y no es que sea malo, pero la historia es un poco intensa ¿? 

 5.- El rostro de un extraño de Anne Perry. No pude con este libro y tengo otro más de esta autora que está esperando a que por fin me anime a darle una oportunidad a la autora que es con la que tuve problemas. 

6.- Drácula, mi amor de Syrie James. Amar a Drácula viene con pros y contras y uno de esos contras es encontrarse con historias (series, películas, libros) que no le hacen la suficiente justicia, así que cuando comencé este libro tuve ese sentimiento de que seguro no sería nada bueno... pues no, lo amé de principio a fin y sin duda lo volvería a leer más de una vez.


 7.- Vampire Academy  de Richelle Mead. Cambia mi opinión cuando veo reseñas que dicen que los otros libros son buenos y entonces pienso que merece la pena darle otra oportunidad.

8.- La hora de las Brujas de Anne Rice. Es MUY largo y por lo mismo pensé que jamás lo terminaría, me gusto mucho toda la historia de los tres libros y es probable que vuelva a leerlos con otra perspectiva.


Un top "ten" difícil de hacer... bueno es que no necesariamente se tenga que llegar a 10 :D ¿Ustedes qué libros les han hecho cambiar de opinión o sentirse diferente con el tiempo?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates