jueves, abril 07, 2016

Reseña: A little bit Cupid


Título: A little bit Cupid
Autora: Jennifer Shirk
ISBN: 9781622660049
Editorial: Entangled
Páginas: 55 (digital)







Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.










Una historia súper corta e inesperadamente agradable, no es pretenciosa y por lo mismo no se vuelve aburrida, eso y que son muy pocas páginas que se leen en menos de 1 hora.

Al principio creí que a pesar de ser corta no tendría mucho que ofrecer y si, tiene algunos clichés pero no por eso le resto la intención de entretener y divertirte un poco con las aventuras de Phoebe, hacerle caso a cupido y buscar el amor en poco tiempo suena muy descabellado y además inventarse algunas mentrias para no verse desesperada.

Como menciono más arriba, no es pretenciosa y seguro que para cada persona tiene un mensaje diferente, después de todo por mucho que busques el amor si el momento no es el indicado algunas situaciones embarazosas se harán presentes y cuando menos esperas el amor llega a tu vida sin anunciarse y volteando toda tu vida... que es lo que les sucede a nuestros protagonistas. 

Recomendable si quieren leer algo rápido y un poco meloso pero no por eso molesto :) 






4 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no pinta mal y además es cortito así que no descarto animarme a leerlo en un futuro cercano.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Por tu reseña suena ser una historia interesante para cuando no hay nada nada para leer. Hace mucho que no leo historias de amor, así que veré de tenerlo en cuenta.

    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Pues no lo conocía pero me lo apunto! Pinta muy bien <3

    ResponderBorrar
  4. Es una lectura súper rápida y cómica ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates