lunes, febrero 22, 2016

Reseña: Raw



Título: Raw
Autora: Belle Aurora
ISBN: 2940148861119
Editorial: -
Páginas: 410 (digital)







Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.

Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. Pero entonces está él.

Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real.

Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.

Yo también 
Esta no es una historia. 
Esta es mi vida.









Tengo que alejarme de este tipo de libros como por unos 3 meses o más :D o encontrar alguno que en verdad valga la pena, porque ok, puede que la sinopsis no le ayude demasiado y resulta predecible y poco sorprendente... lo único que me agrado fue el final. 

También he de resaltar que se lee sorprendentemente rápido, creo que lo leí en 4 días ¿? pero también se debió a que no podía seguir con la historia, fue demasiado y no algo bueno, porque al principio pinta todo interesante y la protagonista tiene un stalker y no hace nada pero bueno, en ese momento no me apresuré a concluir que todo eso llevaría a una historia de lo más predecible y además un poco degradante, sexista y falta de motivos reales.

No creí que me podría encontrar con un personaje femenino más nefasto que Anastasia, pero me equivoqué, Alexa es realmente molesta, por un lado parece que no hará las cosas y corte A ya las está haciendo y aparte se arrepiente pero no hace nada para mejorar. 


El personaje masculino es un sexista ENORME, de esos que desde el principio te desagradan, mandón, enojón  y muchas cosas negativas, por un momento parece que funcionan bien y que hay un propósito más allá del sexo en su relación, pero no, no aporta nada al género y es más  bien un poco extraño, por momentos demasiado explícito y no pierdan su tiempo, lo único que es emocionante es el final y hasta hubo un momento que agradecí que se atrevierá a escribir un final así, habrá otras 2 partes - que no sé si serán de los mismos personajes o se centrará en otros - pero no gracias, ahorita no podría leer algo más con este estilo que no me brindo nada nuevo. 




2 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía pero no me ha llamado la atención y si a eso sumamos todo lo que dices de el, tengo claro que no lo leeré y lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haces bien, la verdad es que es bastante predecible :B

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates