Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 29, 2015

De Palomitas: Star Wars - The Force Awakens



Título: Star Wars - The Force Awakens (Episode VII)
En México: Star Wars - El Despertar de la Fuerza (Episodio VII)
Año: 2015
Género: acción, aventura y fantasía
Clasificación: B
Duración: 135 minutos
Director: J.J. Abrams
Reparto y voces: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Max Von Sydow, Peter Mayhew y Gwendoline Christie.
País: E.U.A
Música: John Williams
Sinopsis: Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia, que todavía se encuentra en guerra. 
Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren, obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica.
Calificación: 10/10 

 
 
Opinión 

Después de poco más de una semana por fin les traigo la entrada de una de las mejores películas del año - sino es que la mejor - claro que tengo que aclarar que de no haber visto cualquiera de las otras seis y si de plano no les gusta la historia pues entonces puede que no entiendan mucho de lo que les diré, pero prometo evitar cualquier spoiler... a pesar de que ya lleva poco más de dos semanas en cartelera. 

La verdad, les confesaré que a pesar de que me gustan mucho las otras 6 películas - no soy TAN fan - creí que se arriesgaba un poco cuando Disney compró los derechos... pensé que no era una muy buena idea y seguro todo lo que George Lucas había creado se iría a la basura, pero afortunadamente me impresionó el resultado cuando el primer avance se dio a conocer el año pasado - casi por estas fechas - y que uno pensaba "Vaya, falta muuucho para verla" y miren, ya les estoy hablando de lo que me pareció *-*



 Si ya vieron las otras seis - ojalá que en el orden que son - esta entrega se sitúa algunos años después del final del epsiodio VII (El Regreso del Jedi) y ahora hay un nuevo "movimiento" que no quiere a la República y que tal como lo hicera Darth Vader y compañía en los episodios IV, V & VI quieren imponerse sobre todos los demás y ahora el villano se llama Kylo Ren... pero no es el único (aunque eso no se los contaré) Así empieza la historia de cómo es que ya no hay Jedis, la búsqueda de Luke y el movimiento rebelde que está en contra de Kylo Ren y cia. Así que en esta entrega se reencuentran viejos personajes y conocemos a varios nuevos, los motivos que llevan Kylo a ser malo y por qué se llama el despertar de la fuerza, después de todo parece que los Jedis pueden regresar ¿? 

Y aquí tengo que fangirlear un poco porque la verdad es que la AMÉ :) es genial de principio a fin y en lo personal me agrado mucho la forma en cómo se va desarrollando, las sopresas que no van dando conforme la historia avanza y algunas situaciones muy inesperadas, otras teorías que se manejan sobre los personajes y lo que sucederá en la siguiente película D: 

Sin duda una buena forma del cerrar el año con ésta película, asombrosa en todos los aspectos. 



2 comentarios:

  1. Paso de puntillas que tengo unas ganas locas de verla ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo la vi el mismo fin de semana del estreno y me pareció una de las mejores pelis del año también! Me gustó como entrelazaron las cosas y ver a los viejos personajes relacionarse con los nuevos. Además me hizo llorar alguna que otra vez.
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...