lunes, septiembre 28, 2015

# juliette sartre # libros

Reseña: Los Besos de Ariadna


Título: Los Besos de Ariadna
Autora: Juliette Sartre
ISBN: - 
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 176 (digital) 








Joey viaja a Las Vegas para reunirse con Liam y Ariadna, sus mejores amigos del instituto y a los que no ve desde hace quince años. Ha pasado demasiado tiempo y a Joey le preocupa que se haya deteriorado la relación. Liam se ha convertido en un poderoso hombre de negocios, siguiendo la estela de su padre; Ariadna dirige un afamado centro de spa y él ha cambiado drásticamente su vida, tras tomar una difícil decisión que ha llevado al FBI y a un peligroso cárter a seguir sus pasos. Los años no han pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.Ariadna, preocupada por la impetuosa actitud de Joey de reencontrarse, toma la iniciativa de dejar a un lado las diferencias; pero no es fácil escapar del pasado y los recuerdos. Se inicia así un viaje por el pasado de los protagonistas, desde el instituto hasta su reencuentro en Las Vegas, que llevará al lector a conocer la evolución de los sentimientos de los mismos y las consecuencias de las decisiones tomadas; tales como romper su amistad, casarse, divorciarse y volver a reunirse. Un romance marcado por los secretos, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una eterna pregunta que martiriza a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?







Primero que nada, gracias a la autora por haberme mandado el libro para leerlo y reseñarlo :) la reseña no es nada personal, solo que supongo que cuando leí la sinopsis parecía que la historia era realmente algo diferente e interesante, lamentablemente la historia está vendida como erótica y con temática algo fuerte... pero sorpresa! no lo es y creo que ahí fue donde la situación comenzó a derrumbarse D:

La historia empieza bien, tiene una forma de hacer que la sigas porque tiene ese toque de misterio que envuelve a Joey y que después se convierte en querer saber qué sucedió para que la amistad entre los 3 se viera afectada e incluso acabada en algún momento, así que en ese sentido el inicio provoca que sigas leyendo, pero después de 50-60 páginas se va haciendo difícil de seguir... hay una combinación de momentos y si, está aclarado antes de empezarlo pero siento que falto algo para que realmente hubiera un woow! ¿? no lo sé, en lo personal no encontré algo novedoso en la historia y tampoco en los personajes, incluso en la descripción que usa la autora para cada uno se vuelve burdo y un tanto cómico leer que "es un William Levy" (fan?) y situaciones así que no aportan mucho al género y que  de hecho si buscan leer una novela que al parecer se vende como erótica y que no lo es. 


En general los personajes no logran evolucionar o que tengan momentos épicos o que valgan mucho la pena, en cada uno habrá un par de situaciones cómicas o en las que tal vez te identifiques, pero solo eso, sin duda creo que de haberla llevado de diferente manera la historia realmente valdría más la pena e  incluso con las pocas páginas que son el final sería mucho más interesante y no tan predecible. 


4 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención, pero viendo que no es muy largo puede que en un futuro le de una oportunidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ojalá que te guste ;)

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía y me llamaba pero viendo que te ha parecido no se si al final lo lea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía a la autora, pero tampoco diré que no leeré nada de ella, yo creo que fue la historia que no me termino de convencer :S

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores