martes, julio 28, 2015

Top ten tuesday: 10 personajes que aman los libros


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy es sobre los 10 personajes que amen los libros, les guste leer o sean escritores. 

La verdad es que pensé en hacerlo o no... igual y no llego a los 10, pero ya veremos. 

1.- Hermione Granger, que no necesita demasiada explicación :D 


2.- Hazel Grace, supongo que no podía dejarla fuera y sobre todo porque tiene un libro favorito cuya historia aunque es trágica la disfruta cada que la lee. 


3.- Margaret Lea, desde que leí ésta historia me encanto la forma tan apasionada de amar los libros de Margaret, fue a mis personajes favoritos por ello y aparte también escribe :D 


4.- Tatiana Metanova, aunque también tiene otras cualidades, le gusta mucho leer y creo que también por eso me agrado desde el primer momento. 


5.-  Paul, aunque la verdad es que en todo el libro hay personajes que escriben o aman leer o ambas. 


6.- Liesel Meminger que tampoco hay que dar demasiadas explicaciones, su pasión hacía los libros es adorable y no solo eso, también comenzar a escribir cuando parece que no hay mucho que contar. 


7.- Robert Langdon, igual dar muchas explicaciones está de más... tanto lee como escribe y además parece que los problemas son parte de su vida. 


8.- Ana Frank, una historia triste pero que a pesar de eso la forma de ser de Ana logra meterte en la historia y sufrir y emocionarte con lo que le pasa, dejarla fuera no hubiese sido buena idea. 


9.- Raphael Montero, no del todo conocido y les confieso que me hubiese encantado que fuera desde su punto de vista, pero no solo por que le gusta leer sino porque es inteligente e interesante. 


10.- Pat, aunque arruine algunos finales cuando le da por leer para sentir que puede cambiar su vida es algo agradable, pero lo único malo es que le gustan los spoilers. 

¿Ustedes a qué personajes incluirían? ¿Coincidimos en alguno? 

3 comentarios:

  1. Hola, geniales tus favoritos... pero no coincidimos en ninguno jaja

    besitos

    ResponderBorrar
  2. la chica de "La ladrona de libros" algo obvio XD

    ResponderBorrar
  3. Amo a Hermione, Haze, Lisel y Anna <3 y a las demás las tengo pendiente por conocer!! Saluditos :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates