lunes, julio 06, 2015

Escenas de libros #3


Una escena de una reunión (de amigos, de trabajo, familiar, etc.)

Pero el hombretón corpulento que cabalgaba al frente de la columna, flanqueado por dos caballeros con las capas níveas de la Guardia Real, era casi un desconocido para Ned... hasta que se bajó del caballo de guerra con un rugido harto familiar, y lo estrechó en un abrazo de oso que le hizo crujir los huesos.
– ¡Ned! ¡Cómo me alegro de verte! ¡Sigues igual, no sonríes ni aunque te maten! – El Rey lo examinó de pies a cabeza y soltó una carcajada – ¡No has cambiado nada!
Ned habría deseado poder decir lo mismo. Habían pasado quince años desde que cabalgaron juntos para conquistar un trono...


4 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde que leí sobre esta escena! Siempre que veo algo relacionado con Juego de Tronos siento la imperante necesidad de retomar la lectura del tercero, pero me da una pereza tremenda >.<
    Gracias por compartir la escena.
    Un besito y me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es que son laaaaargos, pero la serie es estupenda ;)

      Borrar
  2. Hola, hace un montón de tiempo que leí esta novela, después de ella vinieron las siguientes que me engancharon en este mundo de fantasía lleno de ambiciones y traiciones, unos libros que llegaron a ser todo un rescubrimiento. Muchas gracias por compartir este trocito de Juego de Tronos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apenas lo comencé y no voy muy avanzada pero tengo expectativas muy altas :B

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates