viernes, junio 12, 2015

Reseña: El Príncipe de las Tinieblas


Título: El Príncipe de las Tinieblas
Título original:  The Things That Darkness Hides
Autor: C.J. Henderson
ISBN: 8401473020
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 288







Un hombre vende su alma al diablo. Un sacerdote solicita ayuda a Teddy London, confiado en que sus poderes paranormales le permitan realizar el exorcismo. En aucnto London interviene, el maligno esoíritu se manifiesta de forma en extremo virulenta, causando la meurte de varias personas. Recurriendo a su capacidad de penetrar en el plano de los sueños, London se enfrenta por segunda vez con la espeluznante criatura, resuelto a averiguar su verdadera identidad. Pero tnato si es Satán como si no, sin duda se trata de un colosal enemigo, y London deberá emplear a fondo sus facultades sobrenaturales para vencerlo



Tenía tantas expectativas  con éste libro, de verdad esperaba que me causará un trauma post-lectura y además que el contenido me provocará miedo, después de todo la sinopsis así me hizo sentir y creí que aunque no es muy largo, de verdad valdría mucho la pena. Y no quiero decir que sea un mal libro, solo que me decepciono un poco, creo que esperaba algo completamente diferente a lo que en realidad ofrece y puede que ese error sea porque no conocía el trabajo del autor y además es de una serie de libros con temáticas sobrenaturales. 

Además de todo me tarde más de lo esperado en leerlo, y en un principio culpo a la idea de pensar que si lo leí de noche igual y no podía dormir, pero la verdad es que no pasa nada de eso, si, es de misterio - thriller y le concedo el hecho de que cuando London descubre las verdaderas intenciones de a él le tocará lidiar con una situación así, me sorprendí un poco, no lo imaginaba. 

Por momentos tiene situaciones emocionantes y un poco inesperadas, pero en sí no es que realmente valga demasiado la pena... aunque si les gusta ese tipo de historias seguramente que les gustará bastante. 

En cuanto a los personajes, no todos sobresalen demasiado y como es de una serie, en algunos momentos me perdía, pero supongo que fue normal. Sobre el villano de la historia, pues en un principio si me causo asombro, pero conforme avanzaba la historia fue cayendo y cuando llega el desenlace la verdad es que esperaba otro tipo de final, mucho más emocionante y no tan... no sé, seco ¿? 



4 comentarios:

  1. gracias por la reseña
    tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderBorrar
  2. XD creo que ya perdí las ganas de leer este libro, se leía muy bien pero...
    en fin creo que lo quitare de mi wishlist XD

    ResponderBorrar
  3. Buenas, la verdad es que no lo conocía y por lo que cuentas no me llama mucho <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me parece que éste no lo voy a leer.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates