domingo, junio 07, 2015

De Palomitas: San Andreas



Título: San Andreas 
En México: Terremoto - La Falla de San Andrés
Año: 2015
Género: acción, drama, thriller.
Clasificación: B15
Duración: 114 minutos
Director: Brad Peyton
Reparto: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Paul Giamatti, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt & Art Parkinson. 
País: E.U.A & Australia
Música: Andrew Lockington 
Sinopsis: La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.Calificación: 7.5/10 


Opinión 

Según yo haría esta entrada la semana pasada, pero los días pasaron y hasta ahora encuentro el momento de hacerla sin demasiadas prisas... a pesar de que la vi el sábado pasado :S

Y bueno digamos que en definitiva no es LA película, entretiene y cumple con el objetivo de ser del género de desastre y muchas muertes y destrucción por aquí y por allá :O Además tiene unos cuantos momentos divertidos, que no se sienten demasiado forzados y que hacen amena la película, porque puede parecer que es un poco larga para tratar sobre un terremoto de esa magnitud y que de hecho desde luego que se centra en el personaje de La Roca, pero bueno no es un engaño que no te cambiaría la vida cuando termine o que te pondrá a pensar demasiado, es lo que es y ya, no pretenden ser del tipo de película que cambia vidas, pero si ser una taquillera y palomera. 

Si esperan desastres, si, los tendrán! y en gran cantidad, es increíble lo fácil que se acaba una ciudad o ciudades. Pero como les digo, no es LA película, pero a mi si me entretuvo y me gustaron algunas partes como descubrir que Ioan Gruffudd es parte del cast *.* digo, no es un súper papel, pero me sorprendió verlo :B además de Colton Haynes que tiene un papel muuuy pequeño y desde luego que me por Dwayne Johnson, el tipo tiene presencia, no es EL actor, pero a mi me agrada. 

Por lo demás, tiene un soundtrack que por momentos si se empareja con las escenas bastante bien y algunos otros que no. Los efectos son bastante buenos, me hubiese gustado verla en 3D pero no decepciona en ese sentido. Así que si gustan ver algo palomero y un poco exagerado pues es su película. 


1 comentario:

  1. Vale, no se. esta pelicula me llama mucho la atención pero no termina por convencerme para ir al cine XD

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates