sábado, mayo 16, 2015

Book Tag: El Panteón Griego


Prometer hacer la entrada cada semana es más fácil que realmente hacerlo, pero antes de que otra cosa suceda les traigo el book tag de ésta semana que me encontré por acá: Las bestias literarias y que consiste en encontrar un libro por cada Dios griego de la lista. 

CronosUn libro donde el tiempo voló y la lectura no avanzó, o viceversa


Y ni siquiera lo termine :S

Poseidón: Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático


No por completo en el agua pero algo hay de eso :B

Hades: Un libro que tenga muchas muertes o espíritus


No una enorme cantidad de muertes y tampoco demasiados espíritus pero es lo que más se acerca. 

Zeus: Un libro que hable de mitología griega

Que haya leído creo que ninguno... tengo que pensarlo. 

Ares: Un libro donde haya una guerra


Musa Euterpe: Un libro donde el elemento primordial sea la música


No se me ocurrió ninguno 

Afrodita: Un libro que haga referencia a la belleza y al amor


Musa Talía: Un libro cómico o que te haya hecho reír


Musa Terpsicore: Un libro donde haya un baile


Musa Urania: Un libro que se desarrolle en el espacio



2 comentarios:

  1. ese de "los asesinos del emperador se ve muy bien, por lo menos la portada XD.... No lo cambias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no lo tengo, me lo prestaron hace algunos meses y lo regresé tiempo después :S

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates