Reseña: Avenger's Angel

Título: Avenger's Angel
Autora; Heather Killough-Walden
ISBN:  9780451235220
Editorial: Signet Eclipse
Páginas: 314 (digital)

Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años…
Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya.
 El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo.

Creo que me tarde más de lo que esperaba en leerlo y otro poco en hacer la reseña :S pero eso es lo de menos.

La verdad es que no soy muy dada a leer libros y/o historias sobre ángeles, creo que ya lo mencione en una reseña de un libro cuya temática es algo similar, y si lo leí fue por azares del destino que decide mi próximas lecturas y no sabía mucho de la historia, de hecho creo que la serie es bastante reciente porque el segundo libro aún no lo encuentro y aunque no me quede con muchas ganas de seguirlo, pues es mejor leerlo antes de que se me olvide de qué va y sobre todo que en éste caso los arcángeles me agradaron bastante, tienen esa característica que los vuelve misteriosos pero agradables y además de todo bien parecidos.

Si bien no es una historia que entretenga de principio a fin, si tiene momentos agradables, algunos pocos cómicos, de suspenso y si, algunos de romance e intimidad que cumplen con el cometido de enamorarse un poco de Uriel o Christopher Daniels... como venga mejor llamarle xD su forma de ser me agrado casi desde el principio, creo que tiene pocos momentos en que me desesperaba y no es de sorprender que los personajes masculinos se añadan a mi lista luego luego de que comienzo a leerlos ._. Y en cambio con Ellie... bueno no estoy segura de qué me paso con ella, de momento me agrado, creo que tiene la personalidad de agradar bastante si es que su forma de ser no era un tanto bipolar ¿? no completamente pero un poco antes de la mitad me decepciono y fue difícil recuperarse, creo que tenía el potencial para ser un personaje con mucho más presencia, carisma y decisión que la forma en como la autora la cambia, esas situaciones de triángulos amorosos confusos, no me agradan casi nada, al menos que tengan el pretexto adecuado para que las complicaciones tengan sentido y no se caigan poco a poco, para concluir en algo realmente aburrido.

No quiero decir que me disgustará y que no lo recomiendo, porque hasta eso que no lo odie, pero creo que la historia se comenzó a caer después de la mitad y eso no es buena señal, aunque sucede que la segunda o tercer parte son mejores porque se aprenden de los errores, así que por eso estoy dispuesta a leer el segundo. En cuanto al villano, pues no me quedo muy claro que parte está jugando, puede que sea malo con buenas intenciones, pero me sucedió que no lo odie o ame, simplemente no le encontré el encanto que parece podría tener y en cambio resulto un poco patético y sobrante.

Por lo demás pues sin duda rescato a los 4 arcángeles, creo que es un punto a favor que me agradaran porque como les digo no suelo seguir ese tipo de historias, pero en éste caso la historia comienza de forma que el misterio da pie a seguir leyendo, lo recomiendo si quieren leer un poco de romance y aventura con el toque paranormal.