martes, abril 28, 2015

IMM Abril


Después de días de tener pendiente ésta entrada (más por flojera) les comparto el IMM de Abril que debí haber hecho después del remate de libros - que fue donde los compré - pero la decidía me hizo dejarlo para después y para después y para después xD 


El Reich Africano fue más una compra de mi mamá que mía, pero se va a mi biblioteca (aunque ya no tenga espacio) así que seguro le daré una oportunidad más adelante :)
Mascarada de Jacquie D'Alessandro, no he leído nada de la autora pero he visto reseñas positivas sobre su trabajo, así que espero que no me decepcione. 


Los había querido comprar desde hace tiempo, pero la verdad es que estaban un poco caros y mi economía en ese momento no era la mejor :S y en ésta ocasión tuve que aprovechar porque fueron de precios muy baratos y que mejor oportunidad que traerme los dos *-*


El Vikingo estaba en mi wishlist desde hace unos meses y de hecho no lo recordaba hasta que actualice mi lista, por lo tanto al menos compré uno de mis pendientes sin realmente planearlo :B
Calor Helado pues la sinopsis me atrajo y me  dije que tenía que comprarlo, además la portada me gusto bastante <3 


La Señal que termine viendo por todas partes y quiero pensar que vale la pena. El Libro de los Muertos también fue elección de mi mamá, así que lo leeré pero la verdad es que no se cuándo :S


Uno más de Lisa Kleypas así que antes de comprar más de ella, me pondré a leer los que tengo :)  Sin Corazón también fue elección de mi mamá y últimamente lo he visto en varias páginas, así que esa elección no estuvo tan mal xD 
El Enigma de la egipcia, lo vi y me dije que tenía que comprarlo, aunque no leí la reseña hasta poco después ._. por lo tanto espero no arrepentirme de mi decisión. 


Camelot... que también descubrí estaba en mi lista de pendientes *-* y de hecho fue el "más caro" pero no estuvo tan mal porque parece que será una lectura entretenida e interesante. 
Y si, otro más de Lisa Kleypas, no lo podía dejar y como mencione más arriba me pondré a leer los que tengo de ella antes de comprar otro... o eso espero. 

¿Han leído alguno? 



5 comentarios:

  1. Yo no he leído ninguno de ellos, ¡espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco he leído ninguno de los libros nombrados, ya nos contarás que tal^^
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates