jueves, marzo 05, 2015

# de palomitas # opinión

De Palomitas: The Grand Budapest Hotel



Título: The Grand Budapest Hotel
En México: El Gran Hotel Budapest
Año: 2014
Género: Comedia y Aventura 
Clasificación: B
Duración: 99 minutos
Director: Wes Anderson
Reparto: Ralph Fiennes, Willem Dafoe, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jude Law, Adrien Brody, Tilda Swinton, Bill Murray, Owen Wilson, Léa Seydoux y Tony Revolori 
País: E.U.A
Música: Alexandre Desplat
Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
Calificación: 9.5/10



Opinión

Mi plan  era verla antes de que fuera toda la temporada de premio, no solo ésta sino la gran mayoría de nominadas pero no tuve nada de tiempo :( y hasta ahora comienzo y aunque sea tarde puedo dar mi opinión :B 

No sé por qué no la vi antes!? Me gusto mucho, sobre todo los colores *-* la fotografía es increíble, pero aparte la historia es divertida y mezclada con 3 épocas en donde se conoce la historia del Gran Hotel Budapest y de por qué Zero Moustafa es dueño, además de un enredo de situaciones que la vuelven muy disfrutable ;) 

Al principio parece que no vale la pena, porque su inicio es un poco flojo, pero como al minuto 8 +/- es cuando empieza a cobrar sentido y de hecho admire que los cambios de  colores dieran la pauta para que sepas de qué época están hablando, ya que en el momento de éxito del hotel es donde todo parece demasiado feliz y perfecto, además de que el personaje de Fiennes se llevo mi corazón, es gracioso e incomodo y su voz es fantástica <3 

No quisiera arruinarles la historia, pero todo es una sucesión de eventos que comienzan a partir de que M. Gustave y Zero van al funeral de una de las huéspedes del hotel que era muy cercana a Gustave, así que comienza la aventura para demostrar su inocencia y además salir vivo de todo ese enredo. 

A pesar  de que la música de Desplat me gusta, en ésta ocasión siento que el soundtrack me quedo a deber un poquito :S aún así es un personaje más. Recomendada porque se van a divertir y el cast es increíble, por cierto alguien sabe porque el personaje de Saoirse Ronan tiene un lunar en forma de la República Mexicana? 




8 comentarios:

  1. HOLAAA!
    La verdad no se no me llama mucho :s
    por cierto te he nominado a un book tag :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. 99 minutos, pensé que duraba mas tiempo. me falta esta, y la de still alice para ver todas las nominadas, pero creo que no me decepcionarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensé que duraba más, yo apenas empecé con ésta D:

      Eliminar
  3. Hola,

    Tengo muchas ganas de ver esta película, desde que vi el trailer y todavía no lo he hecho T.T. Buena reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá que lo puedas hacer pronto ;)

      Eliminar
  4. aiiss todavía no la veooo T.T Le tengo ganillas <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas ENORMES de ver ésta peli. Espero pronto se me haga :3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores