martes, febrero 24, 2015

Top Ten Tuesday: 10 heroínas de libros y/o televisión.


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va de 10 heroínas- protagonistas de literatura, televisión o cine que me agradan, y es algo difícil porque ir a mi lista de personajes femeninos favoritos no se da muy frecuentemente. 

1.- Lisbeth Salander: La número 1 inamovible pues porque es la mejor de lo mejor de lo mejor que he leído en cuanto a protagonistas y/o heroínas femeninas y la AMO! Es increíble, a pesar de todo lo que le pasa ella se mantiene de pie y casi nunca demuestra debilidad o necesidad de andar como damisela en peligro :) 

2.- Tatiana Metanova. Pues es que para saber la razón de estar en mi lista TIENEN que leer el libro *-* simplemente la admiré desde el principio y durante los 3 libros sufría y me emocionaba con ella, pero aún así entro a la lista sin mucho trabajo y aunque un par de momentos no me agrado, no llego más lejos y seguirá en mi lista cada que vuelva a leer El Jinete de Bronce <3 


3.- Hermione Granger.  No hay mucho que decir... es por mucho una de las mejores protagonistas, tanto en los libros como en las películas (y no porque admire a Emma Watson) pero sin duda sin ella Harry no hubiese logrado muchas cosas y aunque sean un equipo, ella es del tipo que hacen casi todo el trabajo y eso merece el crédito, además de muchas otras cosas por las que simplemente tenía que ponerla en mi lista :B 


4.- Katniss Everdeen.  También era un poco predecible, y no porque esté de moda o algo, creo que es uno de los personajes femeninos más fuertes que he leído y muchos momentos realmente la admiraba por lo que hacía, vivir en un mundo como en los JDH no debe ser nada fácil y por eso y su capacidad de salir adelante, tenía que añadirla a la lista. 


5.- Olivia Dunham (Fringe). Pues ya lo dije en un meme, ella es irrompible :) es una de mis series favoritas y si!, deberían de hacer más temporadas porque era una serie increíble. En fin, Olivia es otro nivel, así que si la dejaba fuera no me lo hubiese perdonado. 


6.- Katherine Bianchi.  Es que es MUY graciosa, sarcástica, mal hablada y además tiene a Dylan, por eso y por hacer lo que quiere la amo, me hizo reír en ambos libros, aunque también me daban ganas de golpearla unas 4 veces +/- la verdad es que entro a mi lista luego luego. 


7.- Alienor de Sologne (Por Siempre Jamás) En este punto se me han acabado las protagonistas que realmente admiro, pero Alienor logro entrar porque se arriesgo para salir de una situación incómoda y luego entrar a otra más incómoda, pero divertida. 


8.- Sarah Linden (The Killing) Ya les dije lo mucho que amo esa serie!?!? Pues la amo, es de mis favoritas inamovibles y Linden es bastante peculiar, así que aunque es un poco rara es de esos personajes que admiras por muchas razones y en algunas ocasiones la odias, pero no se puede ser neutral con ella :)


9.- Regina (Once Upon A Time) Si no la aman es que no ven la serie, y es que es mala pero es buena pero entonces no sabes y woow! xD además también es un poco sarcástica y eso es un punto muy favorable :D


10.- Vanessa Ives (Penny Dreadful) También tienen que ver la serie para entender porque la amo, es un cosa bien rara y extraña e incomoda porque tiene una historia que no comprendes hasta el final de la temporada y además solo logra dejarte con ganas de más porque en realidad no sabes si es buena o mala o un poco de ambas, además después del episodio del gif admire mucho más a Eva Green (si es que eso es posible). 


Que difícil fue terminar la lista D: después del número 5 me quede sin ideas, pero logré hacerlo! hurra por mi y por las heroínas que logran entrar a la lista súper complicado de lograr. ¿Coincidimos en alguna? 


2 comentarios:

  1. Concuerdo con Hermione, Katnnis y Regina
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque ahora que lo veo, Regina no es exactamente una heroína pero pues dejarla fuera no era buena idea xD

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates