jueves, enero 29, 2015

Book tag: los 7 enanos de la lectura



A pesar de que hay un desorden en casa, les traigo el book tag de ésta semana, que me encontré por acá: A la luz de las velas y que va sobre los siete enanitos y los libros :D

Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas 


Creo que de todos se aprende algo, hasta de los que no te gustan, pero éste fue toda una aventura de información, además de estar en mi lista de favoritos. 

Tímido: Un libro que te avergüenza haber leído 


No es una sorpresa que no estoy MUY orgullosa de haberlos leído, y aunque tuvieron momentos que pueden rescatarse, es más un tema de no confesar que los leí porque pues no es de las mejores lecturas, pero también sirve porque así no te platican todo y te puedes crear un criterio propio sobre la historia. 

Gruñón: Un libro que te haya hecho enojar mucho 


Qué, cómo y por qué se escribió semejante porquería!? Sin duda me enoje mucho cuando lo leí, aunque también me decepcione por completo, digo, no es LA historia pero creo que merecía más que un final tan creepy y enfermo. 

Alérgico/Estornudo: Qué libro te ha puesto más enferma


Casi lo mismo que el anterior, y no es que la trilogía no me gustará demasiado, pero éste libro se me hizo súper aburrido y agh! no sé, solo no veía la hora de terminarlo. 

Mudito: Un libro que te haya dejado sin habla


Experimente de todo con ésta lectura, pero cuando lo termine no supe cómo reaccionar y aún no he comprado los que faltan... así que sigo sufriendo cada que pienso en el final y en todo lo que pasa :S

Feliz: Un libro que te haya hecho feliz terminar


Feliz y triste porque lo AMÉ de principio a fin, pero me alegro descubrir que lo leí en poco tiempo porque está muy choncho y no pensé que me gustará tanto. 

Dormilón: Un libro que te haya dado mucha flojera 


Hay varios, pero para variar diré que Hermosas Criaturas porque no veía el momento de terminarlo, además todo eso de pasado-presente-futuro no ayudo en nada y agradecí bastante el momento en que lo acabe D: 

Y ustedes ¿qué libros escogerían para cada enano? ¿Coincidimos en alguno? 

1 comentario:

  1. jajaja Amenecer es todo DEMASIADO subrealista... a mí 50SDG no me avergüenza haberlo leído <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates