lunes, diciembre 29, 2014

Es lunes, ¿qué estás leyendo?


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.


Termine de leer: Ámame de J. Kenner última parte de la trilogía Stark y cuya reseña pueden encontrar un poco más abajo ;)

Sigo leyendo: La Bodega de Noah Gordon y que no creo terminar antes del 31, pero ya veremos :S y La Hermandad de Marcos Chicot que tuve un poco abandonado porque las fiestas y desvelos no me dejaron leer muy bien xD (pretextos!)

Y comencé a leer Better When He's Bad de Jay Crownover 


y ustedes ¿qué están leyendo en los últimos días del año? 


2 comentarios:

  1. yo estoy leyendo 1000 razones para no enamorarse:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese aún no lo leo, pero leí algunas opiniones que me dejaron 50/50 de leerlo o no xD

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates