lunes, diciembre 08, 2014

Es lunes, ¿qué estás leyendo?


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Parece que tengo el blog abandonado pero no... paso que la semana que termino estuvo muy intensa y apenas y tuve tiempo de leer :( así que ya que tengo un poco de libertad estaré actualizando el blog de las entradas que tengo pendientes :B

Termine de leer: El Maestro de la Inocencia y que espero la reseña ya esté en cualquier día ;) 

Sigo leyendo La Hermandad de Marcos Chicot & Ámame de J.Kenner que apenas y empecé porque no tuve tiempo de nada D:

Y empecé a leer: La Bodega de Noah Gordon 


y ustedes ¿qué están leyendo?



2 comentarios:

  1. Disfrútalo! yo sigo con Spartana <3

    ResponderBorrar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo el tercer libro de la triología del Corredor Del Laberinto! Te lo recomiendo es un libro estupendo ( la triología en sí ). Además hace nada han sacado la película! :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates