miércoles, diciembre 31, 2014

Desafíos 2014 - de éxitos y fracasos totales


Puede que ya se hayan dado cuenta  de lo mucho que me gustan los desafíos (poquito!) y ahora les traigo un recuento de mis desafíos del 2014 porque tuve unos cuantos éxitos, otros a medias y otros que fueron un fracaso absoluto.



En el de Desempolvando libros, no me fue del todo mal pero tampoco tan bien ¿? Leí 6 de los 10 que tenía planeados, de momento sigo leyendo uno de la lista "La Bodega" de Noah Gordon, aunque ya no entra en el avance porque aún me falta para terminarlo :S


En el de 55 libros en el 2014, tampoco me fue tan mal, solo estuve a 5 de terminarlo *-* pero me alegra porque leí más que el año pasado, así que no lo veo como un fracaso :B 



En el de escenas de libros no me fue NADA bien, solo encontré 18 de las 40 que eran y no creo terminarlo en unas cuantas horas D: aunque me divertí haciéndolo



El de 30 libros, 30 autores lo termine desde Ocubre (¿?) así que ese fue un éxito total en el que también me divertí y no fue tan difícil a pesar de que no se podían repetir y no entran los de varios autores. 


Otro éxito total fue el de las películas, hasta ahora he terminado esos sin problemas en el tiempo que me he unido a ese clase de desafíos *-* Igual que el año pasado vi más de 100, pero en la lista solo eran 100 y algunas tienen la entrada respectiva De Palomitas :D



Sigamos con los fracasos DD: Porque en el bloguero recomienda, no me acerqué ni a la mitad :S Leí sólo 2 de los 7 que venían en el cinturón que elegí.



En el de leer en inglés tampoco me fue nada bien :O ya que solo logré leer 3 de los 12 que pensé eran buena idea para proponerme leer en el año y vaya decepción! xD 


En el de leer tu nombre, en éste caso el del blog, no me fue tan mal porque las últimas dos letras son las más difíciles, así que puedo contarlo como un casi-éxito :B fueron 10 de 12 letras 


En el de Atrapada en el Romance, tampoco fue un éxito y es que la verdad elegí una cantidad increíble de libros románticos xD como si no hiciera otra cosa que leer ese género, pero aún así no me quejo porque avance un poco, leí 8 de los 20 que elegí y aún así creo que no todos entraban por completo en la categoría de romance :S


Y ya casi terminando los desafíos a los que me apunte, está el de las canciones que logré terminar, con algo de trabajo porque que difícil es encontrar canciones en los libros D: 


Por último el de las letras, solo encontré 19 personajes de los 26 que tenían que ser, podía incluir de libros que no hubiese leído en éste año y eso hice con unos 3 :B y aún así no lograba avanzar


Así que aunque no termine más que 3 y en otros logré más de la mitad, no me quejo porque cada año me divierto haciendo los desafíos, aunque algunos son más difíciles que otros. ¿Ustedes que resultados tuvieron en sus desafíos? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates