Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 26, 2014

Desafío libros de colores


El primer desafío al que me anoto (y eso que aún no termino los de éste año xD) pero lo acabo de encontrar y es el primero que hago de ese tipo, así que espero tener suerte y terminarlo :B

La idea es que de los libros que se lean se encuentren alguno de los colores de la la imagen de abajo. Yo llevaré mi registro más abajo y pondré mi avance a partir de Enero ;) Si desean apuntarse vayan a Book Eater y también encontrarán más información 


1) Rojo - Drácula, el no muerto de Dacre Stoker e Ian Holt
2) Verde claro - Amor son solo cuatro letras de Claire Calman
3) Rosa - Pink Ice de Carolina Soto
4) Negro - El Príncipe de las Tinieblas de C.J. Henderson
5) Morado - El Baúl de Viaje de Bianca Turetsky
6) Azul Claro - Heart of the Hunter de Lara Adrian como Tina St. John
7) Amarillo - Los Besos de Ariadna de Juliette Sartre
8) Verde Oscuro - El Salto Cuántico de Carlos D. Marchio
9) Azul oscuro - Los Trabajos de Iktis de Pablo Rodríguez
10) Marrón - Prueba de Fuego de James Dashner
11) Gris - El Beso del Vampiro de Lynn Raven
12) Naranja - El Leopardo de Jo Nesbo
13) Blanco - Porvenir de P.A. García


4 comentarios:

  1. Este me lo apunto! Suerteee <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte y espero que consigas completarlo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero terminarlo con éxito :B

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...