lunes, diciembre 15, 2014

De Palomitas - Éxodo: Dioses & Reyes



Título: Exodus: Gods & Kings
En México: Éxodo: Dioses & Reyes
Año: 2014
Género: acción, aventura y drama
Clasificación: B
Duración: 150 minutos
Director: Ridley Scott
Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, María Valverde, Ben Kingsley, Hiam Abbass, Sigourney Weaver, Indira Varma & Ben Mendelsohn.
País: E.U.A, Reino Unido & España
Música: Alberto Iglesias
Sinopsis: Del aclamado director Ridley Scott (Gladiador, Prometeo) llega EXODUS: DIOSES Y REYES, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.
Calificación: 9.5/10



Opinión

No tengo muy claro como empezar, la vdd es que cuando vi que saldría una película con ésta temática, pensé que podía no ser una buena idea, pero después de ver el avance me convencí de tener que ir a verla *-* y no me arrepiento porque me gusto bastante. Lamentablemente no la vi en 3D, pero en 2D no se ve nada mal y aunque parezca que es muy larga la verdad es que no es pesada y/o aburrida. 

Si les agrada el tipo de películas un poco bíblicas pero con algo de acción, seguro que la disfrutarán ;) además Christian Bale! <3 Como les digo, no es pesada, tediosa o aburrida, lleva el ritmo adecuado para que te adentres en la historia. 

Como lo dice la sinopsis, narra la historia de Moisés y Ramsés, que eran amigos y compañeros de batalla, pero que por un chisme muy mal intencionado todo se ve arruinado y Moisés es exiliado, buscando un lugar donde quedarse y que además sea seguro. Después  de un accidente, se ve forzado a buscar ayuda para poder liberar a los esclavos de Egipto. Así comienza una travesía que lo lleva a separarse de su familia, para cumplir con el objetivo que parece tuvo desde que nació. 

No les cuento más pero puede que al leer plagas, se den una idea de que en un rato de la película, las cosas no pintan muy bien para Egipto. Sin duda tiene uno que otro mensaje que llegará diferente para cada persona, pero no es el tipo de mensaje súper religioso o realmente predecible. La forma en como se cuenta la historia resulta interesante y además un poco reinventada, puede que para la época en la que se estreno tenga una intención de ser así y de ponerte a pensar un poco una vez que termina. 

Buenas actuaciones, buenos efectos y nada aburrida. Así que recomendada si quieren ver algo de acción y esperanza combinados... ya dije que Christian Bale sale en la película!? <3 



1 comentario:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates