jueves, noviembre 27, 2014

Reseña: Poséeme


Título: Poséeme
Título original: Claim Me
Autora: J. Kenner 
ISBN: 9788425351518
Editorial: Grijalbo
Páginas: 230 (digital)








Nikki es una joven inteligente incapaz de someterse a nadie hasta que conoce a Damien, un hombre rico y apuesto acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos, que le hace una propuesta que ella se creía incapaz de poder aceptar. En la segunda entrega de esta trilogía que se inició con Desátame, prosiguen con su romance cargado de tensión sexual, pero secretos oscuros del pasado amenazan su apasionada relación.

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él." La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica





¿Cómo empezar? Sigo teniendo dificultades en definir si me gusta o no ¿? Hay partes que me resultaron diferentes y entretenidas y otras un tanto predecibles, pero la vdd es que mentiría si les dijera que lo odie porque me gusto mucho MÁS que el primero, es más emocionante, con una historia mucho más agradable... con más de donde desarrollar y no solo hacer una historia de romance-erótica que puede no llegar a ningún lado. 

La forma en como se dan las cosas es más pausada, se disfruta más porque vas entendiendo a los personajes, al menos a los principales. Hay más detalles fuera de la temática central de la historia, lo que al menos a mi me agrado mucho porque no solo es sexo y ya, no, hay una justificación que hace que el leerlo se vuelva entretenido porque no es aburrido y aunque pensé que sería una copia de 50SOG me agrado equivocarme, ya que los personajes tienen ese no se que que que se yo ¿? que hace que sus debilidades sean más "reales" un tanto más centrado en algo que puedes entender y no solo en "me gusta el dolor, así que pégame" xD No... es diferente, no sé que palabra usar exactamente pero me quedo con que es mejor que el primero y que espero que el final sea mucho mejor.

Definitivamente me agrado mucho saber más sobre Damien, ya que en el primero queda como un personaje demasiado misterioso y supongo que ahí está el atractivo, en no contar luego luego qué pasa con él y con esa forma tan secreta de llevar ciertos aspectos de su vida. También me agrado la forma en como Nikki ha ido creciendo en aspectos emocionales que la vuelve mucho más fuerte y que por lo tanto no la odias pero tampoco sientes lástima, es más hay momentos en que realmente me agrado lo suficiente como para ir a mi lista de personajes femeninos favoritos (y eso es realmente difícil)

Hubo otras situaciones que fueron predecibles pero que no por eso le resta trabajo a la autora y hubo 2 más que realmente me sorprendieron y por eso me pique leyendo porque quería saber cómo llegaban a resolverse. 

No diré que es EL libro, pero si cumple con ser un tanto diferente y si, entretenido. Damien está a nada de ir a mi lista de novios literarios porque aunque es un tanto presumido, le concedo que tiene ese lado romántico y agradable - no siempre - que lo hacen interesante. 


1 comentario:

  1. Pues me han dado ganas de ponerme con esta trilogía ^^
    ME alegro de que la disfrutaras <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates