sábado, noviembre 22, 2014

Reseña: Murió por lo Pelos



Título: Murió por los Pelos
Autor: Nacho Docavo
ISBN: -
Editorial: Kindle Edition
Páginas:  148








La delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en una trama de calvos y asesinatos de la que sólo podrá salir airoso usando su imaginación y su extraordinaria capacidad de improvisar. 
Cantera tiene que hacerse con la fórmula que los jíbaros utilizan para reducir las cabezas de sus enemigos, una poción que curará para siempre la alopecia y que promete beneficios millonarios a aquellos que obtengan su patente. Para conseguirla tendrá que viajar a lo más recóndito de la selva de Ecuador en busca de la comunidad indígena que ya en el pasado le acogió y que conserva el secreto ancestral que evita la caída del cabello. Una vez de vuelta en España, Manuel deberá esquivar todas las trampas a las que le somete una multinacional sin escrúpulos, la misma que ha raptado a su novia y que amenaza con hacerla desaparecer..










El autor me mandó el libro hace unas cuantas semanas y lo puse en la fila de mi pendientes, que por ahora ya son menos :) la portada se me hizo muy original y la verdad es que por el título me dije que sería algo divertido o diferente pero después con la sinopsis dude un poco y me encontré en el dilema de no saber lo que iba a leer. 

Pero no me equivoque al guiarme más con la portada porque el protagonista es divertido sin toda la intención de serlo, además de toda la situación en la que se ve enredado por los azares del destino. 

Es una novela con momentos incómodos y en los que no quisieras estar involucrado pero que leerlos resulta una experiencia agradable, aunque le pasen a Manuel y realmente quieres que todo salga de la mejor forma posible y que la serie de consecuencias que se dan por algo que pudiese parecer un poco tonto, pero que para algunos personajes en la historia es realmente importante. 

Si bien no es EL libro, si resulta entretenido y diferente... Sobre todo de lo que normalmente suelo leer, no es muy largo y eso hace que la trama avance a un ritmo adecuado,  empieza un poco flojo pero no son muchas páginas en las que parece que no sucede nada pero después todas las aventuras del protagonista y de otros involucrados hacen que desees saber que va a pasar. 

Es entretenido y un tanto diferente. Así qué recomendado si quieren leer algo distinto y divertido ;) 




2 comentarios:

  1. La portada se ve muy... no sé, ¿Sadica?no, esa no es la palabra que busco, pero bueno... Por ahora dejo pasar el libro, pero muchas gracias por la reseña :3
    ¡Te he nominado a "best blog" http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/11/Bestblog.html

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. Yo también me deje llevar por la portada, pero la verdad es que no está del todo relacionada con la historia ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates