jueves, noviembre 06, 2014

Reseña: La Paseadora de Perros


Título: La Paseadora de Perros
Título original: The Dog Walker
Autora: Leslie Schnur 
ISBN: 9788466609074
Editorial: Ediciones B
Páginas: 318








Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shepard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltas a la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas...

Simpática y conmovedora, cuenta la historia de una mujer en busca de su realización. Una historia sobre la vida en la ciudad y la lucha por establecer relaciones verdaderas. Una historia sobre amar sin dejar de ser nosotros mismos.




Como lo dice la sinopsis es una historia entretenida y divertida, Nina es un personaje con el que por momentos puedes identificarte, resulta divertido leer sus aventuras y momentos incómodos en los que se mete, además de la parte de los perros <3. 

Lo compré hace unos cuantos meses, pero no es hasta ahora que para el desafío de Desempolvando Libros me di a la tarea de leerlo y puede que me haya tardado un poco en terminarlo pero la verdad es que lo estaba disfrutando demasiado, es cómico sin olvidar el toque de romance... uno que no encuentras tan comúnmente y eso se agradece.

Nina vive con su mascota y desde hace unos meses dedica su tiempo "laboral" a pasear perros, tiene su cartera de clientes a los que ya conoce demasiado bien, tanto a los dueños como a las mascotas, lleva una rutina que parece agradable porque no está atada a una oficina o un modo de vestir, disfruta lo que hace aunque su defecto es meterse en las cosas que no le interesan, fisgonear en la vida de los dueños solo porque es demasiado curiosa la mete en algunas situaciones incómodas, sobre todo con Daniel... aunque claro, ella asegura que no le hace daño a nadie y es inmediato el sentido de aventura que hay en  la historia, no tiene momentos aburridos o confusos... bueno una pequeña situación si, pero es parte de y yo me encontraba sufriendo porque no sabía si tendría arreglo o no :S

No les puedo contar demasiado ya que se arruinaría por completo la historia, pero si les puedo decir que  se disfruta bastante, los personajes son agradables, al igual que las mascotas <3 Claro que el aventurarse junto con Nina a fisgonear un poco, era divertido... del tipo de momentos que sabes que alguien la descubrirá y no quieres leer situaciones incomodas pero al mismo tiempo esperas que le den una lección.

Recomendado si les gustan las historias con personajes y situaciones en las que un@ se podría encontrar, además de el lado divertido ;) Fue una grata sorpresa descubrir que es mucho mejor de lo que esperaba. 



2 comentarios:

  1. Hace rato que quiero un libro de chick lit, y éste se me antojó bastante gracias a tu reseña :D
    Espero conseguirlo.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Parece que te ha gustado bastante, a mí no me terminaba de convencer pero quizás le de una oportunidad ^^
    <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates