jueves, octubre 16, 2014

BookTag: los dioses del Olimpo


Una semana más en la que ando algo atrasada en las entradas pero es que con las clases de la maestría tengo que hacer trabajos y tareas que me llevan más tiempo :S pero aquí traigo el book tag de ésta semana que me encontré por acá: estantería compartida

Zeus: líder favortio sea bueno o malo 

Pues creo que tendría que ir por Wrath de la Hermandad de la Daga Negra y que tiene momentos que lo quieres patear pero la mayor parte del tiempo resulta un buen líder :D


Hera: padres favoritos de ficción 

Creo que los Weasley's no son muy ordenados pero son MUY agradables y sin duda son de mis favoritos en el departamento paterno. 


Demeter: ¿qué alimenticio ficticio te gustaría probar? 

Esa si que es difícil pero creo que la Cerveza de Mantequilla aunque no es precisamente un alimento :S

Poseidón: un libro donde el agua sea parte importante

Hasta ahora no he leído un libro que se desarrollo por completo en el agua pero podría ser el Enigma de la Atlántida que se centra en investigar qué sucedió ahí 


Dionisio: un personaje con el que te gustaría ir de fiesta

Creo que en ésta categoría entran varios pero sin duda me voy por Damon Salvatore *-* 


Apolo: primera parte de una saga que te gusto mucho 

Aquí no se si sea la saga entera o el primero libro, pero para variarle me voy con El Beso de Medianoche de Lara Adrian <3 

Armenisia: nombre de heroína favorita

Creo que siempre pondré a la misma, al menos hasta que encuentre a alguien más Lisbeth Salander de la trilogía de Millennium 

Atenea: un personaje que sea sabio

Sin duda Dumbledore... quién más? 

Hermes: lugar de ficción que te gustaría visitar

Bastantes lugares pero me iré por algo que no puedo negar porque Potterhead xD Hogwarts y alrededores :D aunque ya exista el parque temático no seré completamente feliz hasta no visitarlo. 

Hefesto: una herramienta ficticia que te gustaría tener 

Que difícil situación elegir solo una cosa... pero supongo que el gira tiempo de Hermione o la Capa de Invisibilidad :B

Ares: batalla de ficción favorita

Mmm la verdad es que no tengo una en particular pero la de Harry Potter en las Reliquias es épica, a pesar de todas las muertes :(

Afrodita: pareja de ficción favorita

Eso es injusto, tengo varias como Delena (Damon y Elena) Lisbeth y Mikael (de Millennium) Wrath y Beth (de la Hermandad) Hermione y Ron (de Harry Potter) Jace y Clary (de TMI) y la lista sigue :S

Hades: personaje de ficción que resucitarías 

Bueno eso ni se pregunta: Sirius Black sin pensarlo dos veces.


Parece más un book tag de Harry Potter que de libros en general pero es que no lo pude evitar D: Pero bueno... coincidimos en alguno? ¿Ustedes qué personajes elegirían? 


4 comentarios:

  1. awww me encanta que lijas tantos personajes de HP <33
    aiisss el beso de medianoche tambien me encantó! estoy deseando hacerme con tooooda la saga xd
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me faltan 3 libros por leer y apenas he podido comprar 2 :B

      Borrar
  2. Hola Alex!
    Tengo pendiente este tag y me estaba matando pensando a quiénes poner en "Hera" y ahora que veo tu respuesta me siento tonta xD ¿Cómo no me acordé de Los Weasley?!! Imperdonable (?
    Sirius! T.T Yo también lo resucitaría, aunque dudaría entre Fred y él pero él ganaría :') Me dolió tanto su muerte, sobretodo por su relación con Harry :'(
    El giratiempo me sería muy útil para mis clases y la capa de invisiblidad para escaparme un rato sin problemas mmm....
    ¿Sabes? Relacionaste 2 de mis sagas favoritas: Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Harry Potter ^-^
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco sabía muy bien a quien poner :S

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates