Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 17, 2014

100 seguidores!!


Ya me había dado cuenta desde antes pero mi computadora sufrió un ataque de locura y tuve que instalar el sistema operativo otra vez! Así que mientras termina de quedar y antes de que se me olvide tenía que hacer la entrada respectiva porque ya son 100! y aunque ha sido poco a poco, me siento feliz porque aunque no tod@s comentan, agradezco que dieran click en el botón de seguir :D LOS AMO por eso y aunque también parezca que no respondo comentarios no es así, me tardo pero lo hago y procuro visitar sus blogs para ver que hay de nuevo y de repente dejarles un comentario <3 


De verdad que les agradezco que se tomen el tiempo de leer mis publicaciones. El número fue en aumento poco a poco pero cada que veía un nuevo seguidor me emocionaba como belieber! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! 


Y también paso para anunciar que puede que mi actividad se reduzca un poco pero yo espero que no demasiado porque es una completa distracción pasar a compartirles mis opiniones sobre cualquier cosa :D y si se reduce es porque ando con tareas de la maestría y por eso puede que haya días que parezca no haber nada de actividad, pero estoy al pendiente de sus comentarios, de sus blogs y de que haya cosas nuevas por acá para que sigan comentando y distrayéndose con lo que publico. 

Anyways... MUCHAS GRACIAS, espero que la cifra siga en aumento pero por el momento GRACIAS a los que ya están desde hace tiempo o apenas comenzaron a seguirme. <3

6 comentarios:

  1. ¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades por los 100 seguidores!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por los 100 seguidores! Es emocionante llegar a las tres cifras *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... creí que nunca pasaría

      Eliminar
  3. que geniaaaaaaaaaaaaal! Eso emociona mucho.. Recuerdo cuando yo llegue a esa cifra y no me la podia creer.. Incluso aun no me lo creo n.n
    Espero cada dias crezcas mas muua

    ResponderEliminar
  4. Weeeee muchas felicidadeees!!!!! Te los mereces ^^ Seguro que sigues subiendo <33

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...