martes, julio 15, 2014

Top ten tuesday: 10 series de TV


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre 10 series que ames/sean tus favoritas/te gusten,etc. Y si más o menos han visto el blog sabrán que tengo una pequeña obsesión con la series de TV D: y elegir solo 10 es un poco difícil. 

1.- Game of Thrones (4 temporadas) Original de HBO y basada en los libros de George R.R. Martin, es una serie increíble, sufres y sufres pero la verdad es que es muuuy buena. 


2.- Sons of Anarchy (6 temporadas la 7º y última a estrenarse en Septtiembre) Y no porque salga Charlie Hunnam. Es una serie muy emocionante, con mucha violencia pero que vale la pena. Lamentablemente la última temporada sale éste año :'(  Y apenas está disponible en Netflix, al menos cuatro temporadas :D


3.- Hannibal (2 temporadas) Tercera temporada el próximo año *-* Basada en el personaje de Thomas Harris y del cual hay 4 películas, pero la serie es MAGNÍFICA! es una de las mejores que he visto en mi vida, ahora la pasan en tv abierta en español pero con censura, así que si desean verla descarguen o renten o compren las temporadas porque es demasiado para verse en español y con censura. Y tampoco la veo porque sale Hugh Dancy & Mads Mikkelsen 



4.- Teen Wolf (3 temporadas, la 4ta en emisión) Difícil encontrarse con una serie que con cada temporada vaya mejorando, pues TW es una de esas series que cada temporada es mejor que la anterior (TVD bien podría aprender algo) Aparte Dylan O'Brien hace uno de mis personajes favoritos, y bueno en resumen es muy buena :D Están 3 temporadas en Netflix



5.- The Killing (USA) (3 temporadas, 4ta a estrenarse en Netflix) Basada en una serie danesa/sueca ¿? La verdad no lo recuerdo y con historia curiosa porque tuvo 2 cancelaciones... después de la segunda la cancelaron para retomarla en la tercera y después de esa la volvieron a cancelar para que después Netflix la retomará para una última temporada a estrenarse en Agosto y no, tampoco la veo porque salga Joel Kinnaman.  Pueden encontrar las 3 temporadas en Netflix ;) 



6.- Sherlock (BBC) (3 temporadas) De esas series que te hacen sufrir porque son temporadas cortas y que se estrenan cada ochenta mil años... También la pueden encontrar en Netflix o si tienen suerte el canal de la BBC en Latinoamérica hace maratones los fines de semana o la vuelven a transmitir. Basada en el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle con un toque diferente y original, que además no puedes dejar de ver y sigo pensando que deben ser temporadas con al menos un episodio más y sin tanto tiempo entre una y otra. 


7.- Hemlock Grove (2 temporadas disponibles en Netflix) Basada en el libro de Brian McGreevy y producida por y para Netflix, el hermano pequeño de Alexander, Bill Skarsgård es protagonista. Es emocionante y llena de misterio en donde nada ni nadie es lo que parece. 



8.- Friends (10 temporadas) Termino hace 10 años D: y es un clásico que dejaré de ver hasta que dejan de pasarla y no importa que ya me sepa los episodios y los diálogos, simplemente es una de mis comedias favoritas. 


9.- Dexter (8 temporadas) Termino hace un año, con una temporada final que está entre las menos favoritas, pero con esta serie sufría cada episodio y también me emocionaba, la vi desde que empezó y aunque no he leído los libros (espero hacerlo pronto) Dexter es de mis personajes favoritos. También está disponible en Netflix aunque solo hay 6 temporadas. Mis favoritas son la 1, la 3 & la 6



10.- Fringe (5 temporadas) Una de las series con las que comencé mi adicción. Creada por J.J. Abrams y con mucha emoción, suspenso y caso bien raros. Si tienen paciencia vean todos los intros, ya que de acuerdo al episodio o a la temporada los cambiaban. No sé de una canal que la esté transmitiendo, al menos no en México y lamentablemente no está en Netflix.


Una mención especial a Penny Dreadful (una temporada) y que no se si habrá más, yo espero que sí porque se añadió a mis favoritas *- * y a The Strain que estreno el domingo y que espero sea de lo mejor del año. 





¿Ustedes ven alguna de las series en mi lista? o ¿hay alguna que les llame la atención? 


1 comentario:

  1. No soy de series asique solo he visto friends y algunos capítulos de Sherlock <33

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates