martes, julio 29, 2014

Top ten tuesday: 10 autores de los que tengo más libros


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre 10 autores de los que tengas más libros. 

Pues mi lista no es muy sorprendente, porque a pesar de que tengo muchos libros... es variada y de la autora que más tengo apenas son 7 libros, así que espero terminar el top ten :D

1.- J.K. Rowling - 7 libros & me faltan 2 de la saga de H.P, 3 + relacionados con H.P & una vacante imprevista... así que en cuanto los tenga sin duda seguirá estando en primer lugar. 



2.- L.J. Smith - 5 libros y eso que no es de mis autoras favoritas, pero la saga de The Vampire Diaries me gusta y me falta por conseguir más libros de la saga. 


3.- Stephenie Meyer - 4 + 1 de antología. Mi favorito de ella seguirá siendo Crepúsculo & ya... los demás los tengo por la fiebre del momento, pero pues forman parte de mi biblioteca, así que aunque no sean mis favoritos no me desharía de ellos :S


4.- Cassandra Clare - 3... apenas tengo 3, no ha llegado la oportunidad de comprar el resto pero espero que no pase mucho tiempo. 


5.- Anne Rice - 3... También quiero comprar muuuchos que me faltan de ella pero la verdad es que no lo he hecho por decidía pero ya llegará el momento. 


6 y 7.- Guillermo del Toro & Chuck Hogan - 3. Los cuento a ambos por ser de la trilogía de la Oscuridad, así que bien podrían ocupar el 6 & 7 :D


8.- P.C. & Kristin Cast - 3. Aunque son 2 creo que en éste caso las contaré como una, por ser familia xD Apenas tengo 3 & eso porque me regalaron uno (que ya hablaré de el en el próximo IMM). Tampoco es mi saga favorita pero lo mismo que con Meyer no soy de deshacerme de libros. 


9.- Hermann Hesse - 3 Uno de mis libros favoritos es de él (Demian) Y también me faltan algunos cuantos, pero la verdad es que no me apura mucho conseguirlos...


10.- Un empate de muchos de los que tengo dos: W. Shakespeare, S. Kenyon, Susan Hubbard, Ramón Obón, Dan Brown, Michael Lawrence, Isabel Allende, Anne Perry, Kristin Cashore, Alejandro Dumas & Claudia Gray que tengo 3 pero que al no gustarme nada de nada no la incluí más arriba. 

Así que como verán la diferencia de libros entre autor & autor no es mucha ya que tengo de todo un poco en mi colección.  ¿Ustedes de que autor tienen más libros? 

2 comentarios:

  1. aww coincidimos con Claudia Gray, J.K- Rowling y Stephenie ^^
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien! A mi los de Gray no me gustaron pero ya tenía 3 cuando empecé a leerlos y descubrir que no me gustaban :S

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates